5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Bosch servicio técnico

En Nueva Era en Refrigeración ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado. Entre estos, ofrecemos Bosch servicio técnico como una de las marcas en las que somos especialistas. Nuestros técnicos conocen todos los modelos de la marca,  sus beneficios, su funcionamiento y su forma de reparación.

Modelos Bosch servicio técnico

Los modelos de Bosch servicio técnico que reparamos en Nueva Era en Refrigeración, son:

– Frigoríficos combis: se trata de frigoríficos combinados (de allí su denominación). Están equipados con cajones especiales, y las bandejas removibles y cajones de gran capacidad ofrecen muchas posibilidades para almacenar alimentos de diferentes tamaños. Esta distribución ayuda en el orden del refrigerador, que repercute directamente en la limpieza del mismo, al hacerla mucho más sencilla. 

– Frigoríficos de una puerta: están diseñados pensando en la mejor conservación de los alimentos frescos. Al ofrecer un espacio muy amplio, permite almacenar mejor los alimentos. Recuerda que la distancia entre los alimentos y de los alimentos con las paredes del refrigerador es fundamental para la mejor circulación del aire dentro del electrodoméstico.

– Americanos: la gran diferencia de los frigoríficos modelo americanos con los anteriores es su eficiencia energética y tecnología Touch Control.

En Nueva Era en Refrigeración realizamos nuestros trabajos conscientes de la importancia del refrigerador en cada hogar. Nos interesa realizar los mantenimientos y las reparaciones con éxito, e intentando superarnos día a día. Además, con la experiencia de más de 40 años en el rubro de los refrigeradores, logramos realizar los trabajos de la manera más efectiva: en el menor tiempo posible, con atención de calidad y el éxito en la reparación de los electrodomésticos.

Nuestra propuesta de Bosch servicio técnico es especializada, con técnicos que conocen los refrigeradores y que tienen el conocimiento necesario para ofrecerte un diagnóstico de la situación y explicarte cuál es el procedimiento necesario para la reparación.