5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Cómo darle mantenimiento a mi lavadora? La info. que necesitas

¿Cómo darle mantenimiento a mi lavadora? La info. que necesitas


Por: admin_era | 11 septiembre, 2019 | Se el primero en comentar


Servicio, Tips |


Darle mantenimiento a tu lavadora es indispensable para su buen funcionamiento, existe una serie de recomendaciones para que puedas hacerlo tú mismo sin problema alguno, por lo que si te preguntas “¿Cómo darle mantenimiento a mi lavadora?” Nosotros te compartimos estas recomendaciones para que puedas ponerlas en práctica lo antes posible.

Paso 1:

Reemplaza las mangueras de agua. Revisa las mangueras con regularidad para detectar si están agrietadas o con fugas en los extremos

Paso 2:

Mueve la lavadora. Revisa que haya por lo menos cuatro pulgadas entre tu lavadora y la pared.

Paso 3:

Mantén la lavadora nivelada. Una lavadora en desnivel puede vibrar, sacudirse o moverse por el piso durante el ciclo de centrifugado, lo cual puede dañar el piso o la lavadora.

Paso 4:

Limpia el filtro. Mantenerlo limpio definitivamente ayudará a tu lavadora a que tu lavadora funcione correctamente.

Paso 5:

No sobrecargues tu lavadora. Utiliza la cantidad apropiada de agua para el tamaño de la carga. Lava los artículos pesados o voluminosos en cargas pequeñas ya que son más difíciles para el aparato.

Esperamos que estas recomendaciones te sean de mucha ayuda en tu pregunta actual de “¿Cómo darle mantenimiento a mi lavadora?”, pues estamos que si sigues estos pasos tu lavadora llegara al máximo de su vida útil. Recuerda que, si tu lavadora presenta alguna falla, lo ideal es llamar a un profesional que pueda evaluar el estado de esta y pueda repararla si es el caso.

Reparamos tu lavadora cuando lo necesites

Nosotros somos Nueva Era, expertos en el servicio técnico de lavadoras. Nuestros técnicos mantienen capacitación constante para adaptarse a los cambios y estar al día con las novedades del mercado. Asimismo, trabajamos con la tecnología más avanzada en los sistemas electrónicos.

Contamos con:

  • Reparaciones urgentes en menos de 3 horas
  • Presupuesto sin costo
  • Reparamos tu refrigerador y lavadora
  • Trabajamos a domicilio

Todo esto, con la única intención brindarte la mejor asistencia al momento de que solicites un servicio de técnico en refrigeración o de lavadoras con nosotros. Recuerda que si al buscar “¿Cómo darle mantenimiento a mi lavadora?”, te diste cuenta que necesitas un servicio técnico de lavadoras, nosotros somos tu mejor solución.

Llámanos hoy mismo a los siguientes números 55195965 ó 55323212

Te atenderemos con gusto.