5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Te preguntas ¿Cómo darle mantenimiento a mi refrigerador? Aquí la info

Te preguntas ¿Cómo darle mantenimiento a mi refrigerador? Aquí la info


Por: admin_era | 11 septiembre, 2019 | Se el primero en comentar


Tips |


Un refrigerador es un elemento esencial dentro de una cocina, por lo que su vida útil dependerá de cómo lo cuides y del mantenimiento que le des, por eso si te preguntas “¿Cómo darle mantenimiento a mi refrigerador?”, nosotros te compartimos la siguiente información a considerar, para así darle el mejor mantenimiento a tu electrodoméstico.

  • Conectar directamente el refrigerador a la toma eléctrica. Nunca instalar un refrigerador en una toma eléctrica sobrecargada o que presente deficiencias de voltaje, de preferencia evitar el uso de extensiones eléctricas. La toma eléctrica no debe estar a más de 2 metros del lugar seleccionado para instalar el refrigerador
  • Instalar el refrigerador sobre una superficie nivelada. Los refrigeradores en la base disponen de un sistema de nivelación que permite ajustar las pequeñas diferencias de nivel que pudiera tener el piso, lo más recomendable es dejar un espacio libre de 15 centímetros a los lados y en la parte trasera, esto para facilitar la ventilación del condensador.
  • Evitar instalar el refrigerador bajo la luz solar directa o cerca de fuentes de calor. Aléjalo de radiadores o calentadores y recuerda siempre que, mientras mayor sea la diferencia de temperatura entre el ambiente y el condensador, la transferencia de calor será más eficiente.

Esperamos que estas recomendaciones sean una buena respuesta al “¿Cómo darle mantenimiento a mi refrigerador?”, y que tu refri se mantenga en buen funcionamiento el mayor de tiempo posible. Sin embargo, si notas que tu nevera tiene fallas inusuales, lo más recomendable es llamar a un profesional para que pueda evaluar el estado de tu electrodoméstico y pueda repararlo.

¿Tu refrigerador tiene fallas? Somos Nueva Era en Refrigeración

Nosotros somos Nueva Era, expertos en el servicio técnico de refrigeradores. Nuestros técnicos mantienen capacitación constante para adaptarse a los cambios y estar al día con las novedades del mercado. Asimismo, trabajamos con la tecnología más avanzada en los sistemas electrónicos.

Contamos con:

  • Reparaciones urgentes en menos de 3 horas
  • Presupuesto sin costo
  • Reparamos tu refrigerador y lavadora
  • Trabajamos a domicilio

Todo esto, con la única intención brindarte la mejor asistencia al momento de que solicites un servicio de reparación de refrigerador con nosotros. Recuerda que, si al buscar “¿Cómo darle mantenimiento a mi refrigerador?”, te diste cuenta que necesitas un servicio técnico de refrigeradores, nosotros somos tu mejor solución.

Llámanos hoy mismo a los siguientes números 55195965 y 55323212

Te atenderemos con gusto.