Llámenos Reparamos su refrigerador

(55) 5519 5965 (55) 5532 3212
¿Cómo eliminar malos olores en la cocina? Resuelvelo enseguida

¿Cómo eliminar malos olores en la cocina? Resuelvelo enseguida


Por: admin_era | 7 agosto, 2019 | Se el primero en comentar


Servicio, Tips |

Seguramente te ha pasado que al momento de cocinar, los olores se quedan impregnados en tu cocina y esto resulta un poco desagradable, aun más cuando realizas platillos como pescado en cualquiera de sus presentaciones. Es esta razón por la cual si no sabes cómo eliminar malos olores en la cocina, aquí te enlistamos los mejores tips para que puedas olvidarte de este problema.

  • Cortar una rodaja de manzana e introducirla en el aceite de la sartén antes de comenzar con el cocinado.
  • Hervir agua con vinagre y algunas cáscaras de naranja.
  • Lavar la sartén inmediatamente después del cocinado
  • Calentar en el microondas agua con un poco de tomillo, romero o laurel.

Te recomendamos que ventiles el área mientras llevas a cabo la elaboración de tus platillos, abre puertas y ventanas, no obstante,  si notas que con el lavavajillas también tienes problema, te recomendamos:

  • Una vez terminado el ciclo de lavado, deja la puerta abierta un rato para que se ventile. A continuación, limpia el interior con agua y vinagre.
  • Coloca medio limón fresco en el interior de tu lavavajillas.
  • Cada cierto tiempo, realiza un ciclo de lavado vacío con bicarbonato y vinagre. 

Y si el problema viene del refri…

Acude al bicarbonato, el bicarbonato es un componente eficaz para los malos olores que guarda tu refrigerador, así como la temperatura idónea para mantener tus alimentos frescos en buen estado generando que no se descompongan y ocasionen malos olores. 

Si ya revisaste que la temperatura de tu refri  es la adecuada y notas que el mal olor no desaparece, te recomendamos solicitar un servicio técnico de refrigeradores para que este sea evaluado. 

Si implementas estos tips, seguramente olvidarás por un buen rato “cómo eliminar malos olores en la cocina”, y te sentirás con la confianza de poder cocinar lo que quieras sin tener que preocuparte por este detalle.

¿Tu refrigerador tiene fallas?

¿Ya intentaste de todo y aun no consigues cómo eliminar malos olores en tu refrigerador? Quizá se trate de una falla técnica. 

Nosotros somos Nueva Era, brindamos servicio técnico de refrigeradores. Sin importar la marca o modelo de éste, nosotros te garantizamos el mejor servicio técnico en refrigeración . Estamos a tu disposición en CDMX, Área metropolitana y Guadalajara.

Contáctanos al 55-19-59-65 ó 55-32-32-12