5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Si te preguntas: ¿Cómo limpiar mi refrigerador? Esta Info. es para ti

Si te preguntas: ¿Cómo limpiar mi refrigerador? Esta Info. es para ti


Por: admin_era | 11 septiembre, 2019 | Se el primero en comentar


Tips |


Limpiar el refrigerador es una tarea que requiere de un poco de tiempo y más aún cuando no le damos la limpieza regular que necesita. Es cierto que las actividades cotidianas complican un poco el poder dedicarle este mantenimiento, por eso, si te preguntas “¿Cómo limpiar mi refrigerador?“, nosotros te decimos cómo lograrlo en 4 sencillos pasos. ¡Toma nota!

  • ¡Desconéctalo! Saca todo lo que tengas en el refri, y ponlo sobre tu mesa. Una vez que hayas hecho esto es importante revisar qué es lo que todavía sirve y lo que no, desecharlo. Asimismo, revisa las fechas de caducidad de los productos que tengas.
  • Lava cada cajón y separador de tu refrigerador. Te recomendamos usar algún desinfectante de tu preferencia para eliminar cualquier tipo de bacteria y que este quede con un aroma neutro, posteriormente seca cada sección de tu refri y evita que guarde olores de humedad o que haya complicaciones a la hora de volver a conectarlo.
  • Organiza tus alimentos. Una vez que esté limpio y seco, introduce tus alimentos de manera que los próximos a caducar queden en la parte principal de tu refri, esto te hará recordar que debes consumirlos antes de tiempo.
  • Finalmente conecta tu refrigerador. Si lo deseas puedes introducir algún desodorante para evitar que los malos olores se alberguen en tu nevera.

Es importante mencionar que, para mantener tu refri en un buen estado, lo ideal es darle mantenimiento durante periodos cortos, de esta manera dejarás de pensar “¿Cómo limpiar mi refrigerador?”. Recuerda que, si notas que tus alimentos se descomponen en menos tiempo de lo normal, quizá lo más conveniente sea que solicites un servicio técnico de refrigeradores para que tu refri sea evaluado.

Reparación de Refrigeradores en CDMX

Nosotros somos Nueva Era en Refrigeración, expertos en el servicio técnico de refrigeradores. Nuestros técnicos mantienen capacitación constante para adaptarse a los cambios y estar al día con las novedades del mercado. Asimismo, trabajamos con la tecnología más avanzada en los sistemas electrónicos.

Contamos con:

  • Reparaciones urgentes en menos de 3 horas
  • Presupuesto sin costo
  • Reparamos tu refrigerador y lavadora
  • Trabajamos a domicilio

Todo esto, con la única intención brindarte el mejor servicio al momento de que solicites un técnico en refrigeración con nosotros. Recuerda que si al buscar la respuesta a “¿Cómo limpiar mi refrigerador?”, te diste cuenta que necesitas un servicio técnico de refrigeradores, nosotros somos tu mejor solución.

Llámanos hoy mismo a los siguientes números 55195965 y 55323212

Te atenderemos con gusto.