5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Consejos para cuidar una lavadora ¡Deja Atrás los Problemas!

Consejos para cuidar una lavadora ¡Deja Atrás los Problemas!


Por: admin_era | 11 septiembre, 2019 | Se el primero en comentar


Tips |


Si deseas que tu lavadora cumpla con su vida útil. ¡No te preocupes! Lo puedes lograr gracias a estos 4 consejos para cuidar una lavadora. Debes saber que la vida útil de tu lavadora oscila entre los once años, esto también dependiendo del modelo de tu lavadora, sin embargo, sea cual sea el modelo de tu electrodoméstico, es necesario que le des los cuidados que necesita. ¡Toma nota!

  • Deposita solo la carga adecuada. No llenes hasta el tope de ropa a tu lavadora, deja espacio suficiente para que pueda el agua y el detergente actuar sobre ella. Al menos deja un espacio de 10 cm entre la ropa a lavar y el borde superior, para que tu ropa quede limpia.
  • Programa correctamente el tiempo de centrifugado. Añadir más tiempo del que es, realmente puede perjudicar a la larga el funcionamiento de tu lavadora, acortando su vida útil, además de maltratar la ropa. Elige el programa de lavado de acuerdo con la carga de ropa que estás colocando en ese momento. Esto ahorrará energía y ayudará a que tu ropa dure más.
  • El filtro de la lavadora. El trabajo del filtro de lavadora es importante, este captura toda la pelusa, monedas, papel que puede quedar en los bolsillos. Debes limpiarlo regularmente, para que ella pueda drenar correctamente. Puede esta situación, de no hacerse, causar serios problemas en el ciclo de lavado.
  • La limpieza eventual de tu lavadora. Para esto te recomendamos que mezcles un cuarto de taza de bicarbonato de sodio con agua y lo colocas en el cajón dispensador, luego pones dos tazas de vinagre blanco en la lavadora directamente, luego ejecutas un ciclo normal. Esto romperá cualquier residuo en la máquina y matará cualquier moho que ya haya comenzado a aparecer.

Después de estos consejos para cuidar tu lavadora, lo que restará será disfrutar de la vida útil de tu lavadora. Recuerda que cuidar la lavadora, es cuidar una parte importante del funcionamiento de tu casa y si notas alguna falla, no dudes en llamar a un profesional que pueda ayudarte a solucionar el problema.

Reparación de lavadoras en CDMX

Nosotros somos Nueva Era, expertos en el servicio técnico de lavadoras. Nuestros técnicos mantienen capacitación constante para adaptarse a los cambios y estar al día con las novedades del mercado. Asimismo, trabajamos con la tecnología más avanzada en los sistemas electrónicos.

Contamos con:

  • Reparaciones urgentes en menos de 3 horas
  • Presupuesto sin costo
  • Reparamos tu refrigerador y lavadora
  • Trabajamos a domicilio

Todo esto, con la única intención brindarte la mejor asistencia al momento de que solicites un mantenimiento de refrigeradores o de lavadoras con nosotros. Recuerda que si al buscar “consejos para cuidar una lavadora”, te diste cuenta que necesitas un servicio técnico de lavadoras, nosotros somos tu mejor solución.

Llámanos hoy mismo a los siguientes números 55195965 ó 55323212

Te atenderemos con gusto.