5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

General Electric servicio técnico

En Nueva Era en Refrigeración ofrecemos General Electric servicio técnico para todos los modelos de refrigeradores de la marca. Nuestros técnicos están altamente capacitados para realizar el mantenimiento y la reparación de refrigeradores, ofreciendo una atención de calidad y respondiendo a todas las dudas y consultas que puedan surgir al momento de realizar el diagnóstico. Los refrigeradores General Electric, como todos los electrodomésticos, tienen una vida útil determinada. Utilizar el aparato con cuidado, realizar el mantenimiento recomendado y estar atento al funcionamiento son tareas sencillas pero fundamentales para alargar la vida útil.

General Electric servicio técnico para refrigeradores

Al brindar General Electric servicio técnico para refrigeradores en Nueva Era en Refrigeración, nos aseguramos de abarcar todos los modelos de la marca. GE produce cerca de seis docenas de modelos de refrigeradores de doble puerta, y modelos compactos. Antes de solicitar nuestro General Electric servicio técnico, puedes realizar algunas pruebas para asegurarte del funcionamiento.

– Si el refrigerador no funciona, revisa sus ajustes y los controles de temperatura para asegurarte de que tanto el refrigerador como el congelador estén ajustados en la temperatura que haz determinado. No olvides que si realizas un cambio de temperatura debes esperar aproximadamente 24 horas para que el efecto sea completo.

– Revisa que tu refrigerador se encuentre bien conectado a la fuente de alimentación eléctrica. Si lo está, y aún no funciona, prueba enchufar otro aparato a esa misma fuente. De esta manera podrás determinar si la falla se encuentra en la fuente o en el refrigerador.

– Si la falla la detectas en el funcionamiento de la hielera o el dispensador de agua, revisa que el suministro de agua esté bien instalado. Para que el congelador produzca hielo, es necesario que se encuentre lo suficientemente frío. 

– Si la puerta no cierra correctamente, la falla puede encontrarse en las juntas que son las encargadas de sellar correctamente la puerta con la pared del refrigerador para que no se genere un intercambio del aire ambiental con el frío del refrigerador. Si esto sucediera, procede a limpiar las juntas.

En caso de que las fallas persistan, contacta a nuestro General Electric servicio técnico. Te visitaremos en tu domicilio y diagnosticaremos la falla para poder realizar la reparación necesaria.