5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Cómo hacer un rápido mantenimiento de refrigerador kelvinator?

¿Cómo hacer un rápido mantenimiento de refrigerador kelvinator?


Por: admin_era | 17 junio, 2019 | Se el primero en comentar


Servicio, Tips |

Si quieres saber cómo dar un rápido mantenimiento de refrigerador kelvinator aquí te daremos unos consejos para hacerlo. 

Un refrigerador es un artículo que no puede faltar en el hogar. Estos electrodomésticos son caros, y si no tienes el cuidado necesario terminarás por contratar una reparacion de refrigeradores urgente. Pero hay muchas maneras de evitar que esto suceda. El punto es que poco a poco hagas acciones que van a favorecer el perfecto funcionamiento de tu refrigerador.

 

  1. ~ Mantenlo constantemente limpio. Revisa la parte trasera de tu refrigerador, ahí suele acumularse mucho polvo, y pelusa. Retírala para que la máquina funcione de forma eficiente. 

 

  1. ~ Por dentro, lo mejor es que tomes un día para sacar las cosas del refrigerador, al hacer esto límpialo con un trapo, y retira sus repisas para lavarlas; pon nuevamente todo en su lugar y empieza a ordenar tus productos dentro del frigorífico. 

 

  1. ~ Para eliminar el mal olor dentro de tu refrigerador, debes colocar una caja o tupper con bicarbonato de sodio. Esto va a contrarrestar en gran parte ese olor, absorbiéndolo.
  2.  
  3. ~ Recuerda dejarle un espacio de aproximadamente 6 o 7 centímetros de distancia con respecto a la pared. De esta manera el aire que por ahí va a circular, va a ayudar a que el sistema del frigorífico no se sobrecaliente.
  4.  
  5. ~ Si llegas a estar fuera de tu casa durante varios días, lo mejor es que saques todos los productos del frigorífico, le des una limpiada rápida, lo desconectes y dejes su puerta abierta. Así no se generarán bacterias que podría descomponer tu refri. 

 

Estas acciones van a tener muchas ventajas en tu refrigerador a largo plazo. Pero es muy recomendable contratar un mantenimiento de refrigerador kelvinator profesional; se recomienda que sea unas 2 veces al año, así, no tendrás mayores problemas con tu electrodoméstico. 

Mantenimiento de refrigerador kelvinator inmediato

Nueva Era, expertos en el arreglo de refrigeradores, te brinda un gran servicio, y con calidad inigualable al ofrecerte el mantenimiento de refrigerador kelvinator.    

Hacemos reparacion de refrigeradores urgente, hasta su domicilio y de cualquier marca. Nuestros técnicos están altamente capacitados para mantener su refrigerador en excelentes condiciones.

Si quieres hacer tu presupuesto gratuito marca al teléfono 5519 5965 o al 5532 3212. Atenderemos tu llamada enseguida.