(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Realiza eficaz mantenimiento de refrigeradores en poco tiempo

Realiza eficaz mantenimiento de refrigeradores en poco tiempo


Por: admin_era | 12 junio, 2019 | Se el primero en comentar


Servicio, Tips |

Si quieres realizar un mantenimiento de refrigeradores en poco tiempo de manera muy básica y esencial; para que tu frigorífico no tenga fallas a largo plazo y requieras de un servicio de reparación de refrigeradores que podría tener un costo que no tenías planeado. Nosotros te daremos unos consejos de cómo podrías tener limpio y pulcro tú electrodoméstico.

Para empezar con el proceso de limpieza de tu refrigerador primero necesitarás agarrar el día que recién compraste la despensa. De esta manera no se echarán a perder tus alimentos.

~Retira los productos que hay en el refrigerador. Desecha todo lo que encuentres en mal estado; los productos que parezcan estar mal, será mejor que también te deshagas de ellos; pues si en realidad están mal, contaminará otros productos, acelerando el proceso de descomposición.

~Quita los recipientes y repisas que se pueden extraer del refri para poder lavarlos. Si vas a lavar estantes de vidrio, no utilices agua caliente, esto ocasionaría que pueda quebrarse. Antes de meter las repisas y cajones, sécalos bien.

~Para limpiar la parte de adentro de tu frigorífico, necesitarás de detergentes que no estén tan perfumados, no querrás que tu comida huela a ello. Puedes crear tu mismo una solución detergente natural; solo necesitarás 1 litro de agua caliente y 2 cucharadas de bicarbonato.

~Si tu refrigerador tiene manchas muy marcadas, una opción buena, es que lo limpies con pasta dental blanca.

~ Si vas a limpiar el rededor de la puerta (donde tiene el sello de plástico magnético) hazlo con una solución de agua y vinagre. Después aplica aceite de limón para que se mantenga flexible y no se seque ni se rompa.

~Después de que la parte interior está lista. Mueve el refrigerador hacia el centro para que cómodamente puedas limpiar la parte exterior de tu refrigerador.

Sabemos que el refrigerador; y en realidad todos los electrodomésticos, son artefactos muy importantes en el hogar y por lo mismo artículos muy caros en el mercado. No querrás que por el mal cuidado se atrofie el frigorífico en un periodo muy corto de tiempo. Por ello sigue estos consejos que te servirán. Además, es recomendable contratar un mantenimiento de refrigeradores en poco tiempo cada 6 meses. Así el electrodoméstico dará el tiempo de vida necesario.

Damos mantenimiento de refrigeradores en poco tiempo

Si estas buscando el servicio de reparación de refrigeradores o alguna reparación de refrigerador de cualquier marca, nosotros te ayudaremos.

Somos Nueva Era en Refrigeración y tenemos a los mejores técnicos en refrigeración y electrodomésticos. Trabajamos con calidad, honestidad y eficacia por si necesitas un mantenimiento de refrigeradores en poco tiempo. 

Solo llama al 5519 5965 y al 5532 3212 para sacar tu presupuesto gratuito. Nosotros te responderemos inmediatamente.