5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Cuánto dura la comida en un refrigerador domestico?

¿Cuánto dura la comida en un refrigerador domestico?


Por: admin_era | 7 agosto, 2019 | Se el primero en comentar


Sin categoría |

Alguna vez te has preguntado ¿Cuánto dura la comida en un refrigerador doméstico? Es importante saberlo, ya que de esto puede depender los olores que almacene tu refrigerador. Toma note de la siguiente información que te compartimos. 

  • Frutas y verduras: En promedio los vegetales pueden durar dos días en refrigeración. No es recomendable que pasen más tiempo en la nevera porque se deshidratan y pierden muchas de sus vitaminas, además de que no se encontrarán muy frescos.
  •  Pollo (aves de corral): Trata de no mantener en el refrigerador este alimento por más de tres días, ya que se descompone muy rápido y podrías intoxicarte.
  • Carne roja: Este alimento dura un poco más que las aves, puede permanecer hasta cinco días a una temperatura adecuada. Siempre debe mantenerse en un recipiente bien cerrado para que no se deshidrate o se haga dura.
  • Sobras de comida: Si no te acabaste el plato en el restaurante o quedó un poco de comida de ayer, puedes mantenerlo en el refrigerador en un recipiente muy bien cerrado hasta cuatro días. Ten cuidado porque esto depende de los ingredientes y cuánto tiempo estuvo fuera del refrigerador. 
  • Queso: En promedio, los quesos pueden permanecer de una a dos semanas en la nevera. No te fíes de aquellos que tienen más tiempo allí dentro, revisa que no se hayan separado del suero y que no tengan hongos.
  • Mantequilla: El complemento ideal de todos los platillos puede pasar hasta tres meses sin que se eche a perder. Toma en cuenta siempre la fecha de caducidad y verifica que su textura sea normal.

Si notas que los alimentos en tu refrigerador doméstico duran mucho menos del tiempo que te mencionamos, quizá tu refri tenga alguna falla, por lo que te sugerimos evaluarlo con un profesional.

Reparación de refrigeradores en CDMX 

Si después de la información que te compartimos de a cerca de la durabilidad de los alimentos en un refrigerador doméstico llegas a la conclusión de que necesitas un técnico en refrigeración ¡No te preocupes! Nueva Era en Refrigeración, es la solución ideal para ti.

 La capacidad de nuestros técnicos y la tecnología con la que cuenta el personal de Nueva Era en Refrigeración, nos permite ofrecer un servicio técnico de refrigeradores diferente, de calidad y con la atención personalizada y respetuosa que te mereces. 

Contamos con :

  • Reparaciones urgentes. Nuestros técnicos podrán visitarte y realizar un diagnóstico y un presupuesto específico para tu electrodoméstico en tres horas o menos.
  • Servicio a domicilio. Nuestro equipo de técnicos visita a los clientes en su propio domicilio, por lo que no necesitarás movilizar el electrodoméstico a un centro de reparaciones, ni moverte de tu hogar.
  • Presupuesto sin costo. No cobramos por realizar un presupuesto, con base al diagnóstico de la falla del refrigerador. Además, el presupuesto no representa obligación de compra del servicio.

Sin importar la marca ni el modelo, nuestro servicio técnico en refrigeración está garantizado, una gran trayectoria nos avala.

No busques más y contáctanos hoy mismo. Te aprenderemos con gusto.

Estamos disponibles en CDMX y área metropolitana

 55195965 ó 55323212.