5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Por qué mi refrigerador hiela mucho, capas de nieve y escarcha?

¿Por qué mi refrigerador hiela mucho, capas de nieve y escarcha?


Por: admin_era | 22 enero, 2019 | Se el primero en comentar


Tips |

Regularmente todos los refrigeradores tienen una parte que se le llama nevera, la cual utilizamos para mantener los alimentos en congelación y así duren por mucho más tiempo. Sin embargo en algunas ocasiones el refrigerador hiela mucho y puede y  esto puede hacer que no funcione correctamente. 

Las capas hielo y escarcha en las paredes del refrigerador pueden perjudicar tanto a el electrodoméstico como a nuestros alimentos. El hielo actúa como un aislante en el interior del refrigerador; por lo cual impide que el frío pase correctamente a los alimentos y que no tengan la temperatura correcta.

Cuando el refrigerador hiela mucho se producen capas de hielo y escarcha en la nevera; esto se debe a el choque del aire frío con el aire del ambiente.Las causas pueden deberse a varias situaciones como el que las puertas no estén cerrando de manera correcta; a una inadecuada ventilación de aire fresco o que la cubierta de hielo este abierta.

Para darle solución al a mi refrigerador hiela mucho, hay que asegurarse que la puerta se cierra completamente y que los empaques no estén rotos o agrietados;  que se adjunta correctamente. Si deseas hacer una prueba coloca un billete al cerrar la puerta; si este puede salir fácilmente deberá reemplazar los sellos. 

Para la correcta ventilación separe los alimentos y asegúrese de que la salida de aire en el congelador no está bloqueada. Por otra parte hay que revisar si la tapa del dispensador de hielo no se está cerrando correctamente. Si esto sucede quiere decir que el aire caliente esta entrando al compartimiento del congelador; y por ello la escarcha se acumula en el congelador.

¡Contáctanos!

Si tienes alguna falla en tu refrigerador que no puedas aún solucionar te recomendamos llamar a los expertos. Contamos con servicio en toda la Cuidad de Mexico y Área Metropolitana.

En reparación de refrigeradores cdmx contamos con la experiencia necesaria para solucionar tus percances con tu refrigerador de manera rápida a un precio justo. 

Contamos con técnicos en reparación de refrigeradores cdmx a domicilio y con servicio urgente.

¡Llámanos! 

55195965 Y 55121232