5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Qué hacer si mi refrigerador Maytag no enfria? Resuelto.

¿Qué hacer si mi refrigerador Maytag no enfria? Resuelto.


Por: admin_era | 12 junio, 2019 | Se el primero en comentar


Sin categoría |

Estos refrigeradores con un poderoso sistema de enfriamiento y una durabilidad impresionante son una gran compra. Pero si tu refrigerador Maytag no enfria, puede que sea una falla de fábrica, o algún mal uso que se le dio. Así que, lo mejor es que contrates a un buen tecnico en refrigeracion o lo revises tú mismo. Tal vez el problema no es tan grande como parece, y solo necesita de una pequeña ayuda. 

No te espantes, puede que el motivo de la falla de tu frigorífico sea menor. A continuación te daremos algunas opciones que podrían ayudarte a solucionar el problema. De todos modos no está de más contratar algún servicio de reparación o mantenimiento de refrigeradores para esas fallas de refrigerador.

 ~Revisa que la perilla del termostato esté ajustada correctamente. Tal vez al meter algún producto golpeó la perilla modificando sus valores de enfriamiento. La correcta temperatura de su frigorífico debe estar entre 3° y 4°c y la parte del congelador entre -15° y -18°… en escala Fahrenheit deben ser, 37° y 40°F y para el congelador 0° y 40°F.

~Revisa que la toma de corriente de su frigorífico se encuentre servible. Conecte otro aparato eléctrico y compruebe que funcione. 

~Si su toma de luz no es el problema, revise la caja de fusibles del refrigerador, posiblemente se encuentre quemado. Si tiene dudas con las fallas de refrigerador Maytag, lo mejor es que llame a algún técnico experto en refrigeradores.

~Pruebe desconectando su refrigerador por unos segundos, de esta manera la configuración del sistema del frigorífico se va restablecer con los ajustes de fábrica. 

~Asegúrese de que esté bien posicionado su electrodoméstico. Es muy importante que el refrigerador esté a 10 centímetros de distancia contra la pared. Esto ayudará a que el aire natural fluya y ventile la máquina de su frigorífico.

~Observa el sello electromagnético de la puerta del refrigerador; este podría causar que se escape el aire frío al no estar bien colocado. 

Si tu refrigerador Maytag no enfria aún, lo mejor es que llames a un experto de manera urgente. Si llegas a postergar la reparación del frigorífico, podría perjudicarlo y a tus alimentos.

Te ayudamos si tu refrigerador Maytag no enfria

Cuentas con el mejor servicio de reparación de refrigeradores en Nueva Era en Refrigeración. En cuanto tengas problemas porque tu refrigerador Maytag no enfria, contáctanos; nosotros reparamos cualquier marca.

Solo llama al 5519 5965 y al 5532 3212 para agendar tu presupuesto gratis a domicilio.