(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de refrigeradores Agrícola Oriental

El mantenimiento y la reparación de refrigeradores Agrícola Oriental es fundamental teniendo en cuenta la importancia de dicho aparato en todos los hogares. De la mano de Nueva Era en Refrigeración recibirás un servicio de calidad, en el que los técnicos te visitarán en tu domicilio y te ofrecerán un presupuesto gratis junto a un diagnóstico del estado de tu electrodoméstico.

Con más de 40 años en el rubro de refrigeradores, en Nueva Era en Refrigeración somos conscientes de la importancia central que tienen los refrigeradores en los hogares. Por este motivo, nos esforzamos por ofrecer un servicio y una atención de calidad y por mantenernos constantemente actualizados sobre las novedades y las tendencias del mercado. Nuestro equipo de técnicos está conformado por profesionales que se encuentran en constante capacitación. Constantemente se lanzan novedades en el mercado, y son ellos quienes primeros las conocen y las incorporan a su labor diaria.

La reparación de refrigeradores Agrícola Oriental tiene, al igual que en otros sitios de México, la posibilidad de ser servicio de urgencias. Para contratar este servicio, es importante especificarlo al momento de entrar en contacto con nuestros técnicos. De esta manera, podrás coordinar con ellos la mejor opción para que te visiten dentro de las 3 horas de solicitado el servicio. 

Las fallas comunes en los refrigeradores (juntas, bobinas congeladas, desequilibrios en la temperatura, fallas en el foco de luz) se pueden prevenir realizando un mantenimiento periódico y un mantenimiento por manos profesionales al menos una vez al año. Los técnicos podrán detectar posibles fallas futuras y realizar los ajustes necesarios para evitar problemas mayores.

Solicitar la reparación de refrigeradores Agrícola Oriental

Para solicitar la reparación de refrigeradores Agrícola Oriental solo debes completar el formulario online, o contactarte a nuestras líneas telefónicas. Al entrar en contacto, es importante que especifiques la urgencia de tu consulta y la marca y el modelo del refrigerador. De esta manera, los técnicos estarán avisados y te visitarán preparados para realizar la reparación.