5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación de refrigeradores Colonia del Valle

En Nueva Era en Refrigeración realizamos la reparación de refrigeradores Colonia del Valle, con un servicio de calidad y la atención que te mereces.

El refrigerador es el aparato doméstico más importante y con más uso en la mayoría de los hogares. Su correcto funcionamiento es fundamental para almacenar los alimentos y hacer su duración lo más larga posible. Conscientes de esto, en Nueva Era en Refrigeración ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores Colonia del Valle con ventajas competitivas que nos diferencian.

Ventajas de reparación de refrigeradores Colonia del Valle

– Servicio a domicilio: si tu refrigerador presenta fallas, todo lo que tienes que hacer es contactarnos y solicitar la visita de uno de nuestros técnicos. Se acercarán a tu domicilio, revisarán el electrodoméstico, te ofrecerán un presupuesto y, si lo aceptas, llevarán a cabo la reparación del aparato. ¡Y sin que te muevas de tu hogar!

– Presupuesto sin costo: no cobramos por realizar nuestros presupuestos y los mismos no tienen obligación de compra.

– Reparamos todos los modelos y todas las marcas del mercado.

– Servicio de reparaciones urgentes: si solicitas el servicio de reparaciones urgentes, nuestros técnicos te visitarán en 3 horas o menos para revisar tu electrodoméstico.

– Mantenimiento y reparación: realizamos el mantenimiento preventivo y la reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado.

En Nueva Era en Refrigeración realizamos la reparación de refrigeradores Colonia del Valle. Para solicitar nuestro servicio, puedes contactarnos a través del formulario online, o a través de nuestros teléfonos de contacto: 5519-5965 / 5532-3212.

Somos expertos en el mantenimiento y reparación de refrigeradores de todas las marcas: Acros, Admiral, Bosch, Daewoo, Frigidaira, General Electric (GE), Easy, IEM, LG, Mabe, Maytag, Magic Chef, Samsung, Supermatic, Whirlpool, Koblenz, Kenmore, Philips, Siemens, Blue Point, Amana, entre otras.

Además de la reparación de refrigeradores Colonia del Valle, realizamos mantenimiento y reparación en otras zonas de México. Consulta por nuestros servicios.