5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación de refrigeradores Cuajimalpa

Conscientes de la importancia de los refrigeradores en los hogares, la reparación de refrigeradores Cuajimalpa, de la mano de Nueva Era en Refrigeración, presenta ciertas ventajas para simplificar la tarea a nuestros clientes:

– El servicio es a domicilio: por lo tanto, no es necesario que movilices el electrodoméstico hasta el servicio técnico. Nuestros especialistas tienen las herramientas y la tecnología necesarias para visitarte en tu domicilio, revisar el refrigerador y repararlo ahí mismo en caso de que sea necesario.

– Nuestros técnicos son especialistas en la reparación de refrigeradores y pueden reparar todas las marcas y modelos del mercado. Además, se encuentran en capacitación constante, lo que les permite estar al tanto de las últimas novedades y tendencias del mercado para realizar la reparación de refrigeradores Cuajimalpa de la mejor manera, con un servicio de calidad y respondiendo a las consultas que puedan surgir al momento de revisar el electrodoméstico.

– Realizamos presupuestos gratuitos, que no implican la obligación de compra de nuestro servicio.

– Nuestra amplitud horaria permite coordinar la visita de los técnicos de manera tal que sea conveniente para ambas partes.

– Ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores Cuajimalpa de manera urgente. Para solicitarlo, es importante que al momento de realizar el contacto con nuestro servicio de atención al cliente especifiques la urgencia y detalles las fallas que encuentras en tu refrigerador. De esta manera, podrás coordinar con quien recibe tu pedido la visita de uno de nuestros técnicos. Se asegurarán de contactar al que se encuentre más cercano a tu domicilio para que te visite en 3 horas o menos para revisar el refrigerador, realizar un diagnóstico, ofrecerte un presupuesto y realizar la reparación en caso de que así lo solicites.

Solicitar reparación de refrigeradores Cuajimalpa

Para solicitar la reparación de refrigeradores Cuajimalpa todo lo que tienes que hacer es completar el formulario online especificando la/las fallas que encuentras en el refrigerador, o contactarte a través de nuestras líneas telefónicas: 5519-5965 / 5532-3212. A través de esos medios podrás coordinar la visita de los técnicos para realizar la reparación de refrigeradores Cuajimalpa.