(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de refrigeradores en Atizapán de Zaragoza

La reparación de refrigeradores en Atizapán de Zaragoza la puedes conseguir de la mano de Nueva Era en Refrigeración, con ventajas pensadas especialmente en tu comodidad y un servicio que sin duda alcanzará tus expectativas. Los técnicos que conforman el equipo de Nueva Era en Refrigeración son profesionales que se encuentran en constante capacitación para estar al tanto de las últimas novedades y tendencias del mercado. Gracias a esto, tienen el conocimiento y tenemos las herramientas necesarias para realizar el mantenimiento y la reparación de refrigeradores, sin importar la marca o el modelo en cuestión, ya que los conocemos a todos. 

En 1985 el área de Atizapán de Zaragoza comenzó a urbanizarse y a poblarse densamente ya que se instalaron diversas industrias y empresas de servicios. Estos aspectos hicieron crecer, en consecuencia, la cantidad de refrigeradores y electrodomésticos en la zona. Los refrigeradores suelen presentar fallas que hacen necesaria la solicitud de técnicos. Conscientes de esto, y de la importancia de dicho electrodoméstico en los hogares, en Nueva Era en Refrigeración ofrecemos el servicio ideal para ti: a domicilio, con presupuestos gratuitos, atención especializada y precios accesibles.

Solicitar reparación de refrigeradores en Atizapán de Zaragoza 

Solicitar la reparación de refrigeradores en Atizapán de Zaragoza es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es contactarnos ya sea a través de nuestro formulario online, o a través de nuestras líneas telefónicas (5519-5965 / 5532-3212). En el momento de realizar tu contacto, sin importar a través de qué medio lo haces, es importante que tengas en mente la marca, el modelo y los síntomas que encuentras en tu refrigerador. Si nos acercas esta información desde el primer contacto, podremos asesorarte y podremos adelantar tu caso particular al técnico que te visitará. Así miso, en caso de que requieras el servicio de urgencias, es fundamental que lo solicites para que contactemos al técnico que se encuentra más cercano a tu domicilio y que pueda realizar la visita en el menor tiempo posible.