Llámenos Reparamos su refrigerador

(55) 5519 5965 (55) 5532 3212

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de refrigeradores en el sur del DF

La reparación de refrigeradores en el sur del DF puedes solicitarla a domicilio si te contactas con nuestro centro de servicio técnico. En Nueva Era en Refrigeración nos respaldan más de 40 años de experiencia en la reparación de refrigeradores, y contamos con un equipo de técnicos consolidado, que se encuentra en capacitación constante lo que les permite mantenerse actualizados de las últimas novedades y tendencias del mercado tanto sobre los refrigeradores como de la tecnología necesaria para realizar las reparaciones.

 El cuidado y mantenimiento del refrigerador es esencial para evitar fallas tempranas en el mismo. Como todos los electrodomésticos, los refrigeradores tienen también una vida útil determinada. Su correcto uso es fundamental para prolongarla todo lo posible y evitar fallas que puedan ser de difícil reparación. Algunos tips para el cuidado del refrigerador son:

 – Desde el momento de la instalación, es importante que tengas presente la necesidad de ventilación y de una correcta circulación del aire. Para favorecer a que esto suceda, instala el refrigerador dejando un espacio entre el electrodoméstico y las paredes que lo rodean.

 – Al almacenar los alimentos, ten presente también la importancia de la circulación de aire. No los amontones y nos los ubiques pegados a las paredes del refrigerador.

 – Realiza un mantenimiento preventivo al menos una vez al año por manos de profesionales (quienes realizan la reparación de refrigeradores en el sur del DF, también realizan mantenimiento preventivo), y asegúrate de mantenerlo en condiciones diariamente (ordena los alimentos, limpia el refrigerador, etc).

 – Intenta abrir y cerrar la puerta la menor cantidad de veces posible. Esto funcionará como prevención en el intercambio de aire (frío/caliente).

Solicitar reparación de refrigeradores en el sur del DF

Solicitar la reparación de refrigeradores en el sur del DF es muy sencillo. Puedes hacerlo de dos modos diferentes: o bien completando el formulario online, en donde tienes la posibilidad de detallar el modelo del refrigerador y la falla detectada en la sección del mensaje; o bien comunicándote a nuestras líneas telefónicas 5519-5965 o 5532-3212.