(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de refrigeradores en Izcalli

La reparación de refrigeradores en Izcalli es realizada en Nueva Era en Refrigeración por un equipo de técnicos especializados, que se encuentran en constante capacitación para estar al tanto de todas las novedades de las diferentes marcas y modelos del mercado. Somos conscientes de que el refrigerador es uno de los electrodomésticos más importante de los hogares y que, cuando comienza a fallas, muchas personas entran en un estado de desesperación. Por eso, ofrecemos el servicio a un precio accesible, con la atención más veloz que podemos ofrecer teniendo en cuenta la demanda existente.

Fallas por las que solicitar reparación de refrigeradores en Izcalli

Las fallas en los refrigeradores suelen producirse o bien por imperfecciones en la producción, o bien por el incorrecto uso, o porque su vida útil está ya muy avanzada. Entre las fallas comunes, existen dos que son extremadamente habituales y por las que puedes solicitar la reparación de refrigeradores en Izcalli para que nuestros técnicos te visiten, o puedes intentar solucionarlas por tu cuenta con nuestras indicaciones:

– La puerta no cierra correctamente: es importante utilizar el refrigerador con precaución para que la cinta aislante no se dañe. La cinta -también conocida como “juntas”- crea un sello hermético entre la puerta y el resto de la unidad. Si se deteriora, notarás que la temperatura del refrigerador se modifica, ya que se comenzará a generar un intercambio entre el aire interno y el externo del refrigerador. En ese caso, es necesario reemplazar la cinta por una nueva.

– La luz no enciende: cuando se trata de la bombilla quemada, todo lo que tienes que hacer es desenchufar el refrigerador -como precaución-, quitar la cubierta de la bombilla quemada, y reemplazarla por una nueva. Si realizas estos pasos y el problema persiste, puede ser una falla del botón de encendido de la luz. Si este fuera el caso, recomendamos solicitar la reparación de refrigeradores en Izcalli y permitir que manos expertas revisen el electrodoméstico y realicen la reparación.