(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de refrigeradores en Iztapalapa

Si bien comienza el invierno y el trabajo del refrigerador disminuye considerablemente, el mantenimiento y la reparación de refrigeradores en Iztapalapa continúa siendo necesario y solicitado. Por eso, en Nueva Era en Refrigeración nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio del mercado, con técnicos especialistas que cuentan con las herramientas y el conocimiento necesarios para realizar el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado.

Fallas comunes en los refrigeradores

Existen dos fallas que suelen ser las más comunes en la mayoría de los refrigeradores, y que son posibles de prevenir:

  • Falla en las juntas: su función es sellar la puerta cuando se la cierra. Si comienzan a fallar, es posible que se genere un intercambio constante entre la temperatura interior del refrigerador y la temperatura exterior. Esto provoca que la temperatura del refrigerador aumente y no enfríe del modo esperado. Para prevenir el deterioro, es importante tomar consciencia y utilizar la puerta del electrodoméstico cuidadosamente: abrirla y cerrarla solamente cuando es necesario y, al hacerlo, utilizar la manija. Si descubres que las juntas comienzan a despegarse, es importante reemplazarlas y asegurar el correcto sellamiento de las puertas al cerrar.
  • Desequilibrio en la temperatura: son varios motivos los que pueden provocar esto. En primer lugar, revisa la temperatura determinada en el panel de control (la recomendada es de entre 1ºC y 4ºC). Además, recuerda no dejar abierta la puerta si no es necesario, y revisar las juntas.

Solicitar reparación de refrigeradores en Iztapalapa

El servicio de reparación de refrigeradores en Iztapalapa que ofrecemos en Nueva Era en Refrigeración es brindado por manos capacitadas y con los conocimientos necesarios para reparar tu electrodoméstico. Para solicitar que te visiten en tu domicilio, solo debes completar el formulario online, o llamar a nuestras líneas telefónicas. Al hacerlo, te solicitarán la información de tu refrigerador (marca y modelo) para poder adelantarle al técnico de qué electrodoméstico se trata.