5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación de refrigeradores en Naucalpan

Naucalpan de Juárez es un municipio y ciudad del Estado de México. Con Nueva Era en Refrigeración llegamos con nuestro servicio de reparación de refrigeradores en Naucalpan brindando atención de calidad, y un servicio realizado por manos expertas que harán todo lo que esté a su alcance para realizar la reparación con éxito.

 Con más de 872 mil habitantes naucalpenses, el municipio de Naucalpan de Juárez forma parte de los 125 municipios que conforman el Estado de México, y es parte del área metropolitana de la Ciudad de México. Cuenta con una extensión territorial de 155.70 kilómetros cuadrados, de los cuales el 45% son urbanos. Esto indica que hay un alto porcentaje de viviendas, por ende, de refrigeradores que pueden sufrir desperfectos. Conscientes de la importancia del correcto funcionamiento de los refrigeradores tanto en hogares como en oficinas y negocios, en Nueva Era en Refrigeración ofrecemos nuestro servicio para realizar la reparación de refrigeradores en Naucalpan en el menos tiempo posible, y con la mejor calidad.

 Las fallas en los refrigeradores suelen ser comunes a medida que aumentan sus años de uso y se acercan al fin de su vida útil. Por eso, un mantenimiento preventivo es recomendado al menos una vez al año desde su instalación. De esta manera, y si el mantenimiento y el cuidado que se tiene con el electrodoméstico son correctos, podrás sacar el mayor provecho de la vida útil, y utilizar el refrigerador con normalidad durante mucho tiempo. El mantenimiento anual en manos de expertos te dará la tranquilidad de prevenir el deterioro del aparato.

Solicitar la reparación de refrigeradores en Naucalpan

Para solicitar la reparación de refrigeradores en Naucalpan solo debes contactarnos y solicitar que uno de nuestros técnicos te visite. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario online, o a través de nuestras líneas telefónicas 5519-5965 / 5532-3212.

Nuestros técnicos están capacitados para ofrecer un servicio de calidad de reparación de refrigeradores en Naucalpan, visitándote en el menor tiempo posible y ofreciéndote un presupuesto sin costo, que no implica la obligación de compra.