(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de refrigeradores en Tlahuac

El servicio de reparación de refrigeradores en Tlahuac que ofrecemos en Nueva Era en Refrigeración es realizado por manos especialistas. Nuestro equipo de técnicos se encuentra conformado por profesionales que se encuentran en constante capacitación, lo que les permite estar al tanto de las últimas novedades y tendencias del mercado de refrigeración.

Somos conscientes de la importancia de los refrigeradores en los hogares, por lo que hace más de 40 años ofrecemos un servicio de calidad, en el que no solo realizamos mantenimiento y reparación, sino que además asesoramos a nuestros clientes quitándole las dudas que puedan llegar a tener.

Las fallas comunes en los refrigeradores suelen aparecer debido a dos motivos. Por un lado, por el avance de la vida útil del electrodoméstico. Como todos los aparatos eléctricos, los refrigeradores también tienen un tiempo estimado de vida. Con el paso de los años, comienzan a aparecer fallas. Por otro lado, el uso descuidado afecta considerablemente y aumenta las posibilidades de fallas.

Ahora bien, ¿cómo cuidar el refrigerador? El primer paso es tomar consciencia de que se trata de uno de los electrodomésticos del hogar que más uso tiene, sobre todo si son varios los que viven allí. Tomar consciencia de esto te permitirá tomar los recaudos necesario para utilizarlo de la mejor manera:

  • Abre el refrigerador siempre y cuando sea necesario. Mantenerlo abierto demasiado tiempo permitirá un intercambio de aire que desequilibrará la temperatura del refrigerador.
  • Al abrirlo, utiliza la manija del mismo, esto ayudará a prevenir el desgaste de las juntas.
  • Al almacenar los alimentos, hazlo de manera ordenada y evitando amontonar productos para permitir la correcta circulación del aire.
  • Al instalar el refrigerador, deja un espacio entre el mismo y las paredes que lo rodean. Esto permitirá una correcta ventilación.

Solicitar reparación de refrigeradores en Tlahuac

Si necesitas solicitar la reparación de refrigeradores en Tlahuac, todo lo que tienes que hacer es contactarnos ya sea a través de nuestro formulario online, o de nuestras líneas telefónicas (5519-5965 / 5532-3212).