5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación de refrigeradores en Xochimilco

En Nueva Era en Refrigeración ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores en Xochimilco, una de las 16 delegaciones del Distrito Federal, ubicada al sureste de la capital mexicana. Los refrigeradores forman parte del grupo de electrodomésticos que más uso e importancia tienen en los hogares. Su correcto funcionamiento es fundamental para mantener la calma en los hogares y el normal desenvolvimiento de las tareas domésticas. Conscientes de esto, en Nueva Era en Refrigeración ofrecemos un servicio que tiene por objetivo simplificar y solucionar los problemas que puedan surgir con los refrigeradores.

Existen en los refrigeradores ciertas fallas comunes que por lo general aparecen cuando la vida útil del electrodoméstico comienza a avanzar. Por este motivo, es recomendable realizar al menos una vez al año un mantenimiento preventivo en manos de especialistas ya que así podrán detectar posibles fallas futuras y solucionarlas antes de que manifiesten. Además, es fundamental el mantenimiento periódico realizado en cada refrigerador de los hogares, por sus propios dueños. El descuido puede tener consecuencias en los electrodomésticos que, una vez que los descubrimos, puede ser ya tarde.

¿De qué manera podemos cuidar el refrigerador? Existen cuestiones sencillas que ayudarán a mantener el refrigerador en las mejores condiciones, antes de solicitar la reparación de refrigeradores en Xochimilco:

– Como muchos hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas, la recomendación de las madres es cierta y tiene fundamentos: abrir la puerta del refrigerador las veces que sea estrictamente necesario ayudará a mantener la temperatura del electrodoméstico. Esto, a su vez, hará que el motor no esté tan exigido ya que funcionará cuando es 100% necesario. Esto se traduce en: intenta no abrir el refrigerador simplemente para ver qué es lo que hay dentro. Ábrelo cuando sabes que tienes que sacar o introducir algo en él.

– Mantén el orden de los alimentos almacenados y ten presente que es importante que no se encuentren encimados para permitir una correcta circulación del aire.

– Al instalar el refrigerador, hazlo dejando distancia entre el electrodoméstico y las paredes que lo rodean. También ayudará para la correcta ventilación.

Solicitar reparación de refrigeradores en Xochimilco

Nuestros técnicos especialistas en la reparación de refrigeradores en Xochimilco te visitarán en tu domicilio, lo más rápido posible. Solicita el servicio a través de nuestro formulario online o al 5519-5965 / 5532-3212.