5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación de refrigeradores Kelvinator

El mantenimiento y la reparación de refrigeradores Kelvinator son necesarios para asegurar el correcto funcionamiento del electrodoméstico más importante de la mayoría de los hogares. En Nueva Era en Refrigeración contamos con un equipo de profesionales capaces de realizar el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todos los modelos y marcas del mercado.  Además, se encuentran en capacitación constante para estar al tanto de las últimas tendencias y novedades tanto de refrigeración como de las herramientas necesarias que requieren para su trabajo.

Previene la reparación de refrigeradores Kelvinator

El mantenimiento periódico y el recomendado cada 6 meses por mano de especialistas te ayudarán a prevenir fallas lo que te permitirá, por un lado, tener el refrigerador siempre en funcionamiento y, por otro lado, ahorrar en gastos mayores por reparaciones más complejas. La prevención, es fundamental. Por eso, nuestros técnicos comparten ciertas recomendaciones:

  • Mantener limpio el filtro de aire: para esto, levanta el panel frontal y, con este filtro levantado desliza los filtros hacia abajo para retirarlos. Luego limpia con agua los filtros. En caso de que se encuentren engrasados, puedes limpiarlos con agua tibia. Para secarlos, colócalos en un lugar fresco y seco. Una vez que estén en condiciones, con el panel frontal abierto desliza nuevamente dentro del equipo los filtros.
  • Limpia los radiadores: levanta el panel frontal hasta la parte superior para facilitar la limpieza. Con un trapo mojado en agua y jabón neutro, limpia la unidad interior. Es importante no utilizar solventes o detergentes fuertes. Si el radiador exterior se encuentra obstruido, retira las hojas y la suciedad adherida y remueve el polvo con aire a presión o un poco de agua.

Para realizar el mantenimiento y la reparación de refrigeradores Kelvinator es importante conocer a la marca y el modelo específico a reparar. En Nueva Era en Refrigeración contamos más de 40 años de experiencia en el rubro de reparación de refrigeradores y nos especializamos en las diferentes marcas del mercado. Ofrecemos un servicio de calidad y la atención que te mereces, trabajando con el objetivo de dejar el refrigerador en las mejores condiciones.