(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de refrigeradores Sub-Zero

La reparación de refrigeradores Sub-Zero que ofrecemos en Nueva Era en Refrigeración es un servicio a domicilio, en el que no tienes la necesidad de mover el electrodoméstico de tu hogar. Al momento de realizar el contacto con nuestro centro de atención (ya sea por teléfono o a través del formulario online) podrás coordinar el día y el horario de la visita del técnico en tu hogar. Si requieres el servicio de reparación de urgencia, es importante que lo indiques al contactarte. De esta manera, quien recibe la solicitud podrá contactarse con el técnico que se encuentre más cerca de tu domicilio, y disponible para realizar la visita.

Nuestro equipo de técnicos está conformado por profesionales que se encuentran capacitados para realizar el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todos los modelos y marcas del mercado. Tenemos más de 40 años en el rubro y somos conscientes de la importancia que tiene el refrigerador en los hogares. Por este motivo, nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad, en el menor tiempo posible y a un precio accesible.

Las fallas que ocurren en los refrigeradores pueden darse por fallas técnicas, pero también por un uso poco cuidadoso del mismo. Si bien los problemas suelen ocurrir cuando la vida útil del refrigerador avanza, si no se lo cuida las fallas se pueden adelantar. ¿Cómo cuidar el refrigerador? Algunos puntos a tener en cuenta en el uso diario son:

  • Abrir y cerrar la puerta la menor cantidad de veces y el menor tiempo posibles.
  • Utilizar la manija del refrigerador al abrir la puerta.
  • Mantener los alimentos almacenados en condiciones, y en orden.
  • Cuidar que la circulación del aire dentro del refrigerador sea posible (no amontonar los alimentos).

Solicitar reparación de refrigeradores Sub-Zero

Puedes solicitar el servicio de reparación de refrigeradores Sub-Zero con Nueva Era en Refrigeración a través de nuestro formulario online, o a través de un llamado a nuestras líneas telefónicas: 5519-5965 / 5532-3212. Es importante que tengas presente cuál es el modelo de tu refrigerador para poder informarlo en tu consulta. De esta manera, los técnicos podrán visitarte con las herramientas necesarias dependiendo de tu refrigerador.