Llámenos Reparamos su refrigerador

(55) 5519 5965 (55) 5532 3212

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de refrigeradores Westinghouse

En Nueva Era en Refrigeración realizamos la reparación de refrigeradores Westinghouse. Con más de 40 años en el rubro de mantenimiento y reparación de refrigeradores, conocemos a la marca en profundidad y ofrecemos el servicio que necesitas para que tu refrigerador funcione de manera correcta. Westinghouse Electric es una empresa estadounidense, fundada en 1886. Nueva Era en Refrigeración está conformado por un equipo de técnicos especialistas que se encuentran en constante capacitación, lo que nos permite estar al día de las últimas novedades y tendencias del mercado. 

Mantenimiento y reparación de refrigeradores Westinghouse

El mantenimiento preventivo en los refrigeradores -cualquier sea su marca- es fundamental para evitar problemas mayores en el corto plazo. La recomendación de los técnicos es realizar un mantenimiento periódico para el que es necesario ser consciente de la importancia del refrigerador para realizar acciones de cuidado del mismo (no mantener la puerta abierta demasiado tiempo, utilizar la manija para abrir y cerrar, ordenar los alimentos almacenados permitiendo la circulación del aire, etc). Así mismo, recomiendan un mantenimiento por manos especialistas al menos una vez al año. Realizarlo permitirá detectar posibles fallas y repararlas antes de que se conviertan en problemas más grandes.

La reparación de refrigeradores Westinghouse es necesaria cuando se detectan fallas. Dejar la reparación en manos de especialistas es lo recomendado para asegurarse de que el diagnóstico será el adecuado y se hará todo lo posible para que el refrigerador funcione lo mejor posible. Entre las fallas comunes por las que se solicita la reparación de refrigeradores Westinghouse, se encuentran:

– Fallan las juntas: la función de las juntas es sellar correctamente el cerrado de la puerta. Si comienzan a fallar y la puerta no cierra correctamente, puede traer consecuencias en la temperatura interna del refrigerador. Por eso, es importante que si notas que las juntas no están cumpliendo su función como deben hacerlo, las reemplaces o las revises. 

– No enfría lo suficiente: la temperatura del refrigerador recomendada es de entre 1 y 4°C. Lo primero que recomendamos si sientes que no está enfriando lo suficiente, es que revises la temperatura que tiene determinada tu refrigerador. Si no se encuentra entre el parámetro especificado, ajusta la temperatura. Si la temperatura es la adecuada en el panel de control, revisa si haz almacenado muchos alimentos recientemente y si el refrigerador está sobrecargado. A veces, esto puede ser otra causa de desequilibrio en la temperatura.

Nuestros técnicos se esforzarán por realizar la reparación de refrigeradores Westinghouse de la mejor manera, en el menor tiempo posible.