(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de refrigeradores

En Nueva Era en Refrigeración nos respaldan más de 40 años de experiencia en la reparación de refrigeradores y en el mantenimiento de los mismos. Nuestro equipo está conformado por técnicos profesionales, que se encuentran en capacitación continua para estar siempre al pendiente de las novedades del mercado. Además, la tecnología con la que trabajamos nos permite ofrecer un servicio diferencial, de calidad y con la atención personalizada y respetuosa que cada cliente merece.

Fallas comunes que necesitan reparación de refrigeradores

Existen ciertas fallas comunes que hacen necesaria la reparación de refrigeradores. Algunas pueden solucionarse de manera sencilla, y otras necesitan de manos expertas para evitar descomponer otras piezas. Entre ellas, se encuentran:

– Desgaste de las juntas: la función de esta pieza es la de asegurar que, al cerrar la puerta, la misma sellará correctamente impidiendo el intercambio de aire entre el interior y el exterior del refrigerador. Si las juntas no sellan correctamente, se verá afectada la temperatura del interior del electrodoméstico y no cumplirá su función correctamente. Para prevenir el desgaste de las juntas, es importante que la puerta se abra y se cierre solamente cuando es necesario e intentando que se trate de la menor cantidad de veces posible. Además, se recomienda siempre abrir la puerta desde la manija del refrigerador y no directamente desde la puerta.

– Falla en la luz del refrigerador: el motivo por el cual el foco del refrigerador no funcione, puede ser sencillo (simplemente requiere ser cambiado porque su vida útil ha llegado a su fin), o puede ser más complejo (al estar relacionado con el sistema eléctrico general del electrodoméstico).

– El refrigerador no enfría: en ocasiones, esta falla está relacionada con las bobinas o con el compresor, lo que requiere que manos expertas revisen el electrodoméstico ya que la reparación exige ciertos conocimientos puntuales. Sin embargo, en otras ocasiones la falla puede ser de simple reparación: si el refrigerador no enfría, revisa el medidor de temperatura y asegúrate de que se encuentra dentro de los parámetros recomendados (entre 1 y 4°C).

Si necesitas solicitar el servicio de reparación de refrigeradores, no dudes en contactarnos. Nuestros técnicos te visitarán en tu domicilio y te ofrecerán el presupuesto adecuado para la reparación en cuestión.