(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de vitrinas refrigeradas

La reparación de vitrinas refrigeradas es de vital importancia en todos los negocios del rubro alimenticio ya que no se puede perder la cadena de frío. Mantener la temperatura de los alimentos es siempre indispensable, pero es aún más importante cuando los alimentos se comercializan ya que las empresas deben ofrecer los productos en perfectas condiciones.

 Además de cumplir la función de refrigeración, las vitrinas refrigeradas ocupan en los negocios otra función que también es fundamental: son el espacio de presentación de los productos. Por este motivo, además de prestar atención al correcto funcionamiento, es necesario realizar una limpieza periódica, pensar estratégicamente la presentación de los productos y mantenerla en condiciones óptimas.

 Conscientes de todos estos puntos, en Nueva Era en Refrigeración ofrecemos el servicio de reparación de vitrinas refrigeradas y de mantenimiento de las mismas. Si las vitrinas refrigeradas se descomponen, puede generarse una pérdida económica muy elevada. Por eso, el mantenimiento preventivo es lo más recomendado. Sin embargo, si la falla ya es un hecho, la reparación de vitrinas refrigeradas es posible. Solo tienes que contactarnos -ya sea a través del formulario online o a través de nuestras líneas telefónicas-, y técnicos capacitados te visitarán en el sitio en donde tengas instalada la vitrina para ofrecerte un presupuesto y realizar la reparación en caso de que sea necesaria.

Ventajas de reparación de vitrinas refrigeradas con Nueva Era

En Nueva Era en Refrigeración ofrecemos un servicio de calidad con la atención que te mereces. Si piensas en solicitar el servicio de reparación de vitrinas refrigeradas, recuerda que nosotros:

– Ofrecemos el servicio a domicilio, por lo que no tendrás que mover el aparato. Así, evitarás nuevas fallas.

– Brindamos presupuesto gratuito, que no hace obligatoria la compra del servicio.

– Nuestros técnicos están en constante capacitación, por lo que conocen las novedades del mercado y pueden asesorarte con las consultas que surjan al momento de realizar la reparación de vitrinas refrigeradas o de refrigeradores.

– Además de la reparación de vitrinas refrigeradas, realizamos la reparación de refrigeradores y lavadoras en DF y Guadalajara.