5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿A quién puedes llamar para una reparacion de electrodomesticos?

¿A quién puedes llamar para una reparacion de electrodomesticos?


Por: admin_era | 17 junio, 2019 | Se el primero en comentar


Servicio, Tips |

Cuando tu refrigerador ya no está enfriando igual, tal vez, necesites de una reparacion de electrodomesticos. Pero esto no siempre es debido a fallas de refrigerador, o en el refrigerador. Puede ser que la manera en que lo estés usando afecte su rendimiento. Hay varios factores por los que tu frigorífico puede estar fallando. Uno de ellos puede ser por una mala higiene dentro del refrigerador. 

A continuación, queremos darte unos consejos para que puedas mantener tu refrigerador con una higiene ideal; al seguir estos consejos tu comida se va a mantener en buen estado, pues así no permites la cruza de bacterias que provienen de distintos alimentos.  

 

  • ~  Primero que nada saca las cosas del refrigerador; también las repisas, cajones y artefactos que puedan retirarse del frigorífico. Una vez que hayas hecho eso, prepara una solución casera; agarra un trapo y con una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua caliente. Con ello removerás el exceso de suciedad que haya. 

 

  • ~Toma los recipientes, cajas y objetos complementarios del refrigerador y lávalos con agua al tiempo, o fría. Si lo haces con agua caliente podrían quebrarse, o dañarse por el cambio drástico de temperatura.

 

  • ~ Empieza a acomodar los artículos dentro del refrigerador; posteriormente organizaremos los productos dentro del frigorífico.

 

  1.   En la parte de arriba irán quesos y carnes frías. Estos productos no suelen necesitar temperaturas tan bajas para mantenerse en buen estado.

 

  1. En la parte media será bueno acomodar los lácteos, y huevo (aunque algunos refrigeradores ya tienen sus recipientes especiales); yogurt, crema, y productos de ese tipo trata de no ponerlos tan cerca de la puerta.

 

  1. Las carnes crudas deben colocarse en las repisas inferiores. Necesitan mantenerse en temperatura más baja.

 

  1. Las frutas y verduras van dentro del cajón que está en la parte más baja. Regularmente estos vienen en bolsas especiales para que se mantengan frescas.
  2.  
  3. Por último, las bebidas. No necesitan temperaturas tan bajas. Y lo ideal es que se coloquen en las repisas que se ubican en la puerta.  

 

Ahora que tienes la información para acomodar los alimentos en tu refrigerador podrás mantenerlo más limpio y su rendimiento mejorará. En caso de que el refri siga dando fallas lo mejor es que llames a un servicio de reparacion de electrodomesticos, ellos podrán ayudarte de mejor manera. 

Es recomendable que dos veces al año contrates un servicio de mantenimiento profesional a tu refrigerador, de esta manera podrá alargar su periodo de vida funcional. 

Te ayudamos con la reparacion de electrodomesticos

¿Buscas un tecnico en refrigeracion? En Nueva Era tenemos a los mejores técnicos en refrigeración. Trabajan de manera eficaz, y con la calidad que nos distingue. Si sufres fallas de refrigerador no dudes en comunicarte con nosotros, sea mantenimiento o reparacion de electrodomesticos. 

Ponte en contacto con nosotros y saca tu presupuesto gratuito llamando al 5519 5965 y 5532 3212. Te responderemos a la brevedad.