5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación Frigidaire

La reparación Frigidaire es realizada por nuestros técnicos especialistas, que se encuentran en constante capacitación para mantenerse actualizados con las novedades del mercado. Frigidaire cuenta con más de 70 modelos de refrigeradores, que presentan más de 100 formas de organización. Diseñados para la vida real, los electrodomésticos Frigidaire combinan facilidad de uso y funciones prácticas con un estilo italiano actual y elegante. Diferentes diseños, con características variadas, ofrecen la posibilidad de elección entre los modelos de refrigerador que presentan. 

Reparación Frigidaire para los diferentes modelos

Los diferentes modelos de refrigeradores de Frigidaire se separan en:

– French Door: se trata del refrigerador con lo último en tecnología y más de 100 formas de organizar los alimentos almacenados de acuerdo a las necesidades de cada quien. Con o sin dispensador de agua y hielo; con el cajón de congelador en la parte inferior para un práctico y fácil manejo.

– Side by side: con diseño americano e innovadoras funciones, este tipo de refrigeradores son una excelente opción para que tu cocina se vea moderna.

– Dos puertas: diseño moderno y soluciones prácticas que mantienen los alimentos frescos.

Cada modelo contiene a su vez variedades. En Nueva Era en Refrigeración conocemos las fallas que pueden presentar los refrigeradores y ofrecemos el servicio de reparación Frigidaire en manos de profesionales que te brindarán confianza y podrán asesorarte con las dudas y consultas que te encuentres al momento de diagnosticar la falla.

Solicitar reparación Frigidaire

Para solicitar nuestro servicio de reparación Frigidaire puedes contactarnos a través de nuestro formulario online, o a nuestras líneas telefónicas. En Nueva Era en Refrigeración nos acercamos a tu domicilio para revisar el refrigerador, y te ofrecemos un presupuesto sin costo que no hace obligatoria la compra de nuestro servicio de reparación.

Atendemos en DF, el Área Metropolitana y Guadalajara y garantizamos el mejor servicio. Si necesitas el servicio de reparación Frigidaire urgente, no olvides mencionarlo en el momento del contacto. Ofrecemos servicio de urgencias en el que contactaremos al técnico que se encuentra más cercano a tu domicilio para que te visite en 3 horas o menos, para solucionar las posibles fallas en el menor tiempo posible.