5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación General Electric

En Nueva Era en Refrigeración ofrecemos el servicio de reparación General Electric tanto de refrigeradores como de lavadoras de dicha marca, en todos los modelos que presentan. Nuestro equipo de técnicos está conformado por profesionales que conocen la marca y que se encuentran en constante capacitación para mantenerse actualizados con las novedades del mercado. Así, son capaces de reparar los electrodomésticos, y de asesorarte y responder a las dudas que puedas tener en el momento de la reparación General Electric.

Servicio de reparación General Electric

Los modelos de refrigerador General Electric incluyen 4 variedades: superior, inferior, de dos puertas y compactos. Si comienzas a notar que tu refrigerador o lavadora presentan fallas, existen ciertas pruebas que puedes realizar antes de solicitar el servicio de reparación General Electric. Sin embargo, si la falla persiste o si prefieres no meter mano, nuestros expertos te visitarán encantados en tu domicilio para revisar el electrodoméstico y entregarte un diagnóstico de la situación, junto con un presupuesto con el costo de la reparación.

Para determinar algunas fallas puedes:

– Revisar los ajustes del electrodoméstico. En el refrigerador, por ejemplo, es posible que debas esperar a que finalice el ciclo de descongelamiento, o deberás revisar los controles de temperatura.

– Tanto en el caso de refrigerador como de lavadora, si de plano no funcionan, la primera recomendación es que revises la fuente de alimentación eléctrica. El enchufe debe estar conectado firmemente al tomacorriente. Si lo está y aún así no funciona, intenta desenchufar el electrodoméstico y prueba el tomacorriente con otro aparato (de esta manera, podrás determinar si el inconveniente está en la corriente o en el aparato).

– En el caso de la lavadora, si no funciona, revisa la banda o la correa que suele ser la que presenta fallas en primera instancia.

El servicio de reparación General Electric que brindamos en Nueva Era en Refrigeración cubre todos los modelos de la marca.