(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Cómo evitar una reparacion inmediata de refrigeradores?

¿Cómo evitar una reparacion inmediata de refrigeradores?


Por: admin_era | 17 junio, 2019 | Se el primero en comentar


Servicio, Tips |

Cuando llevas unos años con tu frigorífico, es posible que tengas que contratar un servicio de reparacion inmediata de refrigeradores. Pues, no le has dado el mantenimiento que ese electrodoméstico se merece; cosas tan simples como, dejar abierta su puerta un largo rato, o verificar que los sellos magnéticos que se encuentran alrededor de la puerta del refri, estén posicionados de la manera incorrecta y con marcas de uso, harán que poco a poco el frigorífico se vaya deteriorando con el tiempo, y este deje de enfriar.

 

Por esa razón Nueva Era en Refrigeración te trae unos consejos para que tu refrigerador esté funcionando al cien por un largo tiempo.    

 

  1. ~Verifica que el refrigerador se encuentre a una distancia aprox. de 7 centímetros entre pared y espalda del frigorífico.

 

  1. ~Revisa los sellos magnéticos. Cuando ya tienes un gran tiempo con tu refrigerador, o este es viejo, los sellos magnéticos que mantienen la puerta perfectamente cerrada, pueden llegar a secarse; esto implica que se endurezcan y se despeguen de la puerta. Por consiguiente no va a mantener bien cerrada la puerta, y dejará escapar el frío del refrigerador. A largo plazo necesitarás una reparacion de refrigeradores en CDMX por una razón tan mínima.

 

  1. ~Cuando te dirijas a abrir tu refrigerador, trata de que la puerta no se quede abierta por largo rato. Si se mantiene abierta largos periodos de tiempo, implicará que el frío se salga y su temperatura suba; el frigorífico tendrá que hacer un mayor esfuerzo para volver a la temperatura que está programado. A largo plazo no será nada benéfico para él.

 

  1. ~Si no tienes muchas cosas dentro del refrigerador, trata de poner una jarra o recipiente con agua; esto hará que enfríe de manera normal, y baje su temperatura como debe de ser.

 

  1. ~Trata de mantener limpia la parte trasera del refrigerador, se suele acumular pelusa. Lo mejor es que la retires; así, no va a obstruir el correcto funcionamiento del refrigerador.

 

  1. ~No metas comida caliente al refrigerador; espera a que la comida esté al tiempo para poder meterla. Si lo haces estás afectando la temperatura del frigorífico.

 

Así que, ya sabes qué hacer para evitar que tu frigorífico se averíe, de todos modos, es recomendable hacer un chequeo por expertos, y que realicen un mantenimiento profesional de tu refrigerador, o en caso de que lo necesites, una reparación inmediata de refrigeradores. 

Ofrecemos reparacion inmediata de refrigeradores

Si estás buscando un servicio profesional de reparacion de refrigeradores en CDMX, en Nueva Era te ofrecemos nuestros servicios de arreglo de refrigeradores. Contamos con una gran cobertura, así que, podemos ir hasta tu casa a ayudarte con cualquier problema que tu electrodoméstico esté tendiendo.

Contamos con reparacion inmediata de refrigeradores. Con la misma calidad y técnica que nuestros mejores técnicos tienen. 

¡Haz ya tu presupuesto gratuito! Llama al 5519 5965 o al 5532 3212.