5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Quieres evitar una reparacion de refrigerador whirlpool?

¿Quieres evitar una reparacion de refrigerador whirlpool?


Por: admin_era | 17 junio, 2019 | Se el primero en comentar


Servicio, Tips |

¿Te urge una reparacion de refrigerador whirlpool, pues este empieza a tener fallas? No te preocupes. Tal vez estas fallas solo son menores y no necesitan de un servicio profesional de reparacion de refrigeradores. 

Pero mientras son peras o manzanas, te decimos las posibles causas de daño en tu refrigerador. Estos electrodomésticos son muy caros, y si no se les dá el mantenimiento requerido a través del tiempo, se irán averiando poco a poco.  Dejando inservible el refri. Por ello es mejor que tomes tus precauciones. 

  1. ~ Puede que se haya obstruido el sistema de tubería del refri. Regularmente esta causa se dá cuando el frigorífico ya es viejo; se genera dentro del filtro secador, este retiene la humedad y las granulaciones que se generan eventualmente.

 

  1. ~ Si el ventilador que tiene el refrigerador no está funcionando adecuadamente, hará que el frío no se distribuya de manera correcta por todo el electrodoméstico; causando que se genere una acumulación de hielo de manera rápida. Lo mejor es que apagues el refrigerador y enseguida hables con tu técnico en refrigeración.

 

  1. ~ Revisar el timer del refrigerador es muy importante, pues si este falla en los ciclos que hace, no tendrás una correcta filtración de congelación.

 

  1. ~ Colocar el refrigerador en un lugar encerrado o muy pegado a la pared, no va a permitir la libre circulación de aire, haciendo que el mecanismo de enfriamiento del electrodoméstico no funcione eficientemente.

 

Ahora que sabes esto, podrás evitar requerir de una reparacion de refrigerador whirlpool. Pero no dejes de lado estos consejos y realízalos cada que tengas espacio en tu tiempo. También es muy recomendable que unas 2 veces al año contrates un servicio profesional de mantenimiento a tu electrodoméstico, eso sería lo ideal. Mínimo una vez. 

Reparacion de refrigerador whirlpool profesional

Si buscas una reparacion de refrigeradores, Nueva Era es tu mejor opción. Pues sus técnicos en reparacion de refrigeradores son de lo más profesional; pueden trabajar de manera inmediata, con la calidad cuidada a detalle, y con compromiso ético.  

Para realizar tu presupuesto gratuito con la reparacion de refrigerador whirlpool, puedes llamarnos a los siguientes números: 5519 5965, o al 5532 3212