(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Necesitas reparacion de refrigeradores en Benito Juarez?

¿Necesitas reparacion de refrigeradores en Benito Juarez?


Por: admin_era | 17 junio, 2019 | Se el primero en comentar


Servicio, Tips |

Cuando tienes problemas con tu refrigerador, en lo que menos quieres pensar es en el costo que tendrás que hacer para contratar un servicio de reparacion de refrigeradores en Benito Juarez, pero, ¿qué pasa si tratas de contrarrestar el deterioro de tu refrigerador?; si tuvieras manera de hacer que la vida de tu refrigerador se alargara más. Si se puede. Es uno de los artículos más costosos para el hogar, entonces, cuidarlo tendrá que ser algo que hagas constantemente.

A continuación, te damos unos consejos para que puedas realizar a cabo un buen cuidado de tu refrigerador y este pueda durar más tiempo sin darte problemas y así no tengas que gastar o contratar un servicio de reparacion de electrodomesticos a domicilio.

 

  1. ~ si es posible, la ubicación en donde pongas tu frigorífico debe estar ausente de fuentes de calor, o al menos un poco retirado de estas fuentes. Ventanas, horno; por ejemplo. Esto podría producir una alteración en el funcionamiento del refri. 

 

  1. ~ Lo ideal a la hora de programar la temperatura del refrigerador, es ponerlo al nivel medio y guiado poco más al nivel alto. Pero, si se encuentra muy lleno de productos lo mejor es aumentar su potencia al máximo. Y puedes modificarlo gradualmente conforme los productos vayan disminuyendo.

 

  1. ~ Si tu refrigerador dispone del modo “No Frost” trata de mantener tus alimentos sellados; puede ser con un poco de papel film, o bolsas herméticas. Este modo en tu refrigerador puede llegar a deshidratar más tus alimentos, y hasta generar más rápida su descomposición.

 

  1. ~Trata de no mantener la puerta abierta del refrigerador por mucho tiempo. Esto influye al rendimiento del refrigerador, pues el aire frío que contiene puede escapar.   

 

Ahora ya sabes, si quieres evitar una reparacion de refrigeradores en Benito Juarez lo mejor será que le des estos cuidados a tu refrigerador. De todos modos, es idóneo que cada 6 meses contrates un servicio profesional de mantenimiento de refrigeradores, así se complementará para contrarrestar futuros daños.

 

Rápida reparacion de refrigeradores en Benito Juarez

 

¿Aún no encuentras dónde pueden hacerte reparacion de refrigeradores en Benito Juarez?

 

¡No te preocupes, has llegado al lugar correcto! En Nueva Era nos dedicamos a la reparacion de electrodomesticos a domicilio, tenemos una amplia cobertura y el mejor servicio tecnico de refrigeradores; nuestros técnicos están altamente capacitados para poder dar un servicio excelente a su refrigerador.

 

Si su caso es urgente nosotros trabajaremos inmediatamente para resolverlo y repararlo.

 

¿Quieres hacer tu presupuesto de manera gratuita? Llama a los siguentes números para poder empezar con la reparación de tu frigorífico. 5519 5965 y 5532 3212. Contestaremos a la brevedad.