(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Te ayudamos si te urge una reparacion de refrigeradores en poco tiempo

Te ayudamos si te urge una reparacion de refrigeradores en poco tiempo


Por: admin_era | 12 junio, 2019 | Se el primero en comentar


Servicio, Tips |

Tener un refrigerador en casa significa cuidados. Si no se mantienen los debidos cuidados será necesario gastar en un servicio de reparacion de refrigeradores en poco tiempo, pero, por el contrario, al tener una buena higiene y un buen uso, el refrigerador seguirá funcionando estupendamente bien.

Si quieres saber cómo podemos tener nuestro frigorífico en buen estado; Nueva Era en Refrigeración te dará unos cuantos consejos que te servirán para la duración de tus alimentos y la higiene en el electrodoméstico.

~Tira ya cualquier alimento caducado, estos alimentos solo harán una contaminación que podría afectar a otros alimentos que ahí tengas almacenados.

~A veces nos pasa que accidentalmente derramamos algún liquido en el refrigerador. Lo mejor es que enseguida de que un accidente así pase, lo limpies rápidamente, pues al secarse será más difícil limpiarlo. Además de que podría dejar bacterias malas.

~Ten una caja de bicarbonato de sodio abierta dentro de tu frigorífico, cámbiala cada tres meses. Esto hará que los malos olores sean absorbidos.

~Puedes colocar en recipientes café ya sea seco o fresco, pero debe ser molido. Pon cada recipiente en las esquinas (de preferencia). Al hacer esto, en unos cuantos días, los malos olores de tu electrodoméstico deben irse.

~Otra opción para absorber los malos olores es, colocando un tazón o recipiente con avena. 

 

Siguiendo estos sencillos consejos, esperamos que no tengas más malos olores en tu refrigerador. Cuidar de él hará que no necesites de la reparación urgente del frigorífico. Si quisieras un servicio de mantenimiento o reparacion de refrigeradores en poco tiempo, puedes contratarlo. De hecho, te recomendamos que cada 2 veces al año le des mantenimiento al frigorífico, de esta manera su tiempo de vida será más largo.

Hacemos reparacion de refrigeradores en poco tiempo

¿Requieres de una reparacion urgente del frigorífico? No busques más, Nueva Era en Refrigeración es tu solución a cualquier problema que tengas con tu refrigerador; ya sea mantenimiento o reparacion de refrigeradores en poco tiempo. Le enviaremos hasta su casa a un tecnico en refrigeracion que va a desarrollar su trabajo de manera honesta y con calidad.

Para solicitar tu presupuesto gratuito, o quieres más información, llama al 5519 5965, o al 5532 3212 Atenderemos su llamada al instante.