5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Servicio técnico refrigeración

En Nueva Era en Refrigeración ofrecemos el servicio técnico refrigeración para refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado. Nuestro equipo de trabajo está conformado por técnicos especialistas que se mantienen actualizados con las últimas novedades y tendencias del mercado de refrigeradores. Somos conscientes de la importancia del refrigerador en los hogares, por lo que ofrecemos un servicio de calidad con atención personalizada y a domicilio. Además de esforzarnos por reparar el refrigerador, sea cual sea la falla, nuestro servicio ofrece otras ventajas: presupuesto sin costo, servicio a domicilio, posibilidad de solicitar el servicio urgente con el que te visitarán en menos de 3 horas.

¿Cuándo solicitar servicio técnico refrigeración?

El servicio técnico refrigeración puedes solicitarlo en el momento en que percibas que el electrodoméstico está fallando, o puedes solicitarlo antes para realizar un mantenimiento preventivo del mismo.

Todos los electrodomésticos tienen un ciclo de vida útil que en algún momento finaliza. En el caso de los refrigeradores, con el uso y los años se comienza a percibir el deterioro y en muchos casos surgen algunas fallas, como pueden ser:

– El ruido normal del refrigerador se transforma a uno más fuerte, o más agudo.

– Con las mismas condiciones de siempre (la temperatura que usas habitualmente, el mismo ruido, etc.), sientes que los alimentos no están con la temperatura que deberían, lo que te hace pensar que algo no está bien.

– Pierde agua. Muchas veces esta falla está relacionada al funcionamiento del congelador y a la función de descongelamiento.

Existen más fallas comunes que surgen a medida que pasan los años de uso de un refrigerador. Ten en cuenta que es importante cuidar el refrigerador cada día. Para eso, instálalo en un sitio en donde la temperatura ambiente sea neutra, y no lo ubiques pegado a las paredes. De esta manera, el refrigerador respirará. Además, realiza una limpieza periódica para que los alimentos no se descompongan en el refrigerador. De esta manera evitarás malos olores.

En Nueva Era en Refrigeración somos especialistas en el servicio técnico refrigeración y nuestra experiencia lo comprueba. Contáctanos y solicita técnicos a domicilio.