5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Qué hago si necesito un servicio tecnico de refrigeradores?

¿Qué hago si necesito un servicio tecnico de refrigeradores?


Por: admin_era | 17 junio, 2019 | Se el primero en comentar


Servicio, Tips |

Lo más recomendable cuando tu refri está dañado es llamar a un servicio tecnico de refrigeradores. Ellos te podrán ayudar con un punto de vista más técnico y profesional. Un refrigerador es demasiado costoso como para no darle los cuidados necesarios y que tenga una vida más duradera.

Por lo mientras nosotros te vamos a dar unos consejos que te servirán mucho para mantener tus alimentos en el refrigerador perfectamente bien después de haber sido cocinados. Y un pequeño instructivo para mantener tu refrigerador con buena higiene.

Cuando ya has cocinado algún alimento, éste va a durar menos tiempo, de lo que habría durado sin ser cocinado. Así que el tiempo estimado que estos alimentos van a durar están descritos a continuación. 

 

  1.    ~ Carne de res, pollo, pescado, cerdo y guisos. Su duración suele ser de 3 a 4 días

 

  1. ~ Arroz cocido. Es uno de los productos que más puede durar, siendo 1 semana lo ideal que puede estar en tu refrigerador.

 

  1. ~ Sopas y estofados. 3 a 4 días.

 

  1. ~ Jamón Rebanado.  De igual forma 3 a 4 días.

 

  1. ~ Salsa y caldos. Estos productos suelen tener un poco menos de duración; 1 a 2 días.

 

  1. ~ Verduras cocidas. 2 a 4 días.

 

  1. ~ Salchichas. 1 semana.

 

  1. ~ Hamburguesas y Nuggets. 1 a 2 días.

 

  1. ~ Pasta cocida. 3 a 5 días.

 

  1.  ~ Lo normal que deberían durar las carnes frías son 5 días.   

 

Para evitar una reparación urgente del frigorífico, debes mantenerlo con una buena limpieza y que esta sea periódica.

 

  1. ~ Cada que un líquido se caiga, deberás limpiarlo inmediatamente para que este no se seque y genere mal olor. 

 

  1. ~ Lava los cajones y repisas del refrigerador con agua fría o al tiempo. Si la los lavas con agua caliente estos podrían romperse por el cambio bruto de temperatura.

 

  1. ~ Limpia por fuera cualquier rastro de cochambre o polvo.

 

  1. ~Para lavar el interior del electrodoméstico, utiliza una solución de vinagre de manzana y agua caliente (más agua caliente que vinagre) para que remueva bien cualquier indicio de suciedad.

 

  1. ~Después de lavar los sellos magnéticos de la puerta del refrigerador, aplicales aceite de limón o loción corporal para que sigan flexibles.

 

Ahora que sabes cómo mantener tus alimentos en buen estado, y que le has dado la limpieza adecuada al frigorífico, será más difícil que tengas que recurrir a un servicio tecnico de refrigeradores. De todos modos, es muy bueno que cada 2 veces al año trates de contratar un servicio profesional para el mantenimiento de tu electrodoméstico; de esta forma, tendrá menos probabilidad de tener una falla mayor.

 

El mejor servicio técnico en refrigeración.

¿Estabas buscando un buen lugar de arreglo de refrigeradores? lo haz encontrado. En Nueva Era expertos en el servicio tecnico de refrigeradores, ofrecemos hasta su domicilio los mejores técnicos en electrodomésticos, que ademas de trabajar con gran ética profesional van a reparar su frigorífico de manera inmediata. Tenemos una gran cobertura, así que no dudes en contactarnos. 

 

Si necesitas una reparación urgente del frigorífico, llama al teléfono 5519 5965 o al 5532 3212. Y te responderemos a la brevedad.