5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Nosotros

Nueva Era en Refrigeración

Nueva Era en Refrigeración nació en el año 1972, por lo que más de 40 años en el rubro avalan y confirman nuestro éxito. Nos hemos distinguido en México por la prestación que otorgamos, y continuamos realizando cada trabajo con responsabilidad para superarnos día a día y continuar el crecimiento sostenido que venimos teniendo.

 

 La capacidad de nuestros técnicos y la tecnología con la que cuenta el personal de Nueva Era en Refrigeración, nos permite ofrecer un servicio diferente, de calidad y con la atención personalizada y respetuosa que te mereces. La empresa fue creada orientada a ofrecer nuestro servicio a personas de diferentes niveles socioeconómicos, manteniendo nuestra atención de calidad para todos ellos y esforzándonos cada día por mejorarla.

 

 Desde 1972, en Nueva Era en Refrigeración nos propusimos mantener la capacitación constante para adaptarnos a los cambios y estar al día con las novedades del mercado. Además, al preocuparnos por ofrecer el mejor servicio, trabajamos con la tecnología más avanzada en los sistemas electrónicos y los recursos adecuados en beneficio del medio ambiente.

 

 Trabajamos especialmente sobre los valores de respeto y responsabilidad ya que nuestro mayor interés radica no solo en la reparación adecuada, efectiva y garantizada de nuestro servicio, sino también en la relación con nuestros clientes. Por esto, trabajamos con confianza y seguridad para resolver sus dudas y sus necesidades.

 

 Como forma de pago, aceptamos todas las tarjetas de crédito, y pago en efectivo. Además, para nuestro servicio de reparación de refrigerador contamos con servicio urgente, en el mismo día y a domicilio. En Nueva Era en Refrigeración esperamos tu consulta. Recuerda que realizamos la reparación de refrigeradores de todos los modelos y marcas del mercado, con tecnología de calidad y la atención que te mereces.

 

 Llámanos y recibe la visita de nuestros técnicos en tu domicilio, para que diagnostiquen la falla de tu refrigerador y te ofrezcan el presupuesto adecuado para su reparación.