5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Servicios

Reparación de refrigerador

En Nueva Era en Refrigeración ofrecemos el servicio de reparación de refrigerador en el Distrito Federal y el Área Metropolitana. Somos una empresa especializada en la reparación de refrigeradores domésticos, y nuestros técnicos están capacitados para realizar la reparación de refrigerador de todos los modelos y las marcas del mercado (entre ellas: Samsung, Whirlpool, Mabe, Maytag, GE, etc.). Si bien nos especializamos en refrigeradores domésticos, también reparamos neveras, cámaras frías y vitrinas frías de las principales marcas en el Distrito Federal.

 

Ventajas de la reparación de refrigerador

 

– Gran cobertura: realizamos la reparación de refrigerador en el Distrito Federal y en el Área Metropolitana. Contáctanos y consulta por nuestro servicio.

– Reparaciones urgentes: conscientes de la importancia del refrigerador en los hogares, contamos con el servicio de reparación de refrigerador con servicio de urgencia. Nuestros técnicos podrán visitarte y realizar un diagnóstico y un presupuesto específico para tu electrodoméstico en tres horas o menos.

– Servicio a domicilio: nuestro equipo de técnicos visita a los clientes en su propio domicilio. No necesitarás movilizar el electrodoméstico a un centro de reparaciones, ni moverte de tu hogar.

– Presupuesto sin costo: forma parte de una de las ventajas que más agradecen nuestros clientes. No cobramos por realizar un presupuesto, en base al diagnóstico de la falla del refrigerador. Además, el presupuesto no representa obligación de compra del servicio.

– El mejor servicio de reparación de refrigerador garantizado. Nuestros técnicos son profesionales y se encuentran en capacitación constante, por lo que conocen las últimas novedades del mercado. Realizan su trabajo con calidad en el servicio y ofrecen la atención que te mereces.