Llámanos y reparamos tu refrigerador

(55) 5519 5965
¿Cómo evitar o quitar?: mi refrigerador huele mal

¿Cómo evitar o quitar?: mi refrigerador huele mal


Por: admin_era | 4 diciembre, 2018 | Se el primero en comentar


Tips |

En ocasiones como expertos en reparación de refrigeradores nos han tocado algunos electrodomésticos con olores desagradables, y es normal que los propietarios nos pregunten ¿Por qué mi refrigerador huele mal si esta en condiciones de limpieza?.

Con el paso del tiempo y del uso es normal que unos refrigeradores empiecen absorber olores de todo lo almacenado y que nos resultan desagradables cada que abrimos la puerta por muy limpio que este. Por eso te haremos recomendación de algunos consejos caseros para evitar que los malos olores se apoderen de tu refrigerador.

Para hacer limpieza en tu refrigerador primero deberas sacar todos los alimentos que ahí  reserves; y procura dejarlo desconectado por seguridad mientras se lleva acabo la limpieza; más si se trata de algún liquido pues podemos causar algún accidente eléctrico.

¿Cómo quitar el mal olor del refrigerador rapido?

1.-El gran aliado de los malos olores siempre será el bicarbonato. Es ideal para absorber olores y en este caso para dejar el refrigerador neutral. Solo debes colocar unas cuantas cucharas en un recipiente y dejarlo actuar en el refrigerador previamente desconectado y limpio. Con un día o dos si el olor es demasiado fuerte el olor podrá desaparecer. 

2.- Vinagre y agua. Si mezclas en partes iguales vinagre con agua en un atomizador y rocía dentro del refrigerador; déjalo actuar por 2 minutos y luego pasa un trapo sobre el mueble para limpiar. 

3.- Realiza una mezcla de soda y agua caliente y colócalo en un atomizador. Humedece la mezcla en todo el refrigerador retirando todos los compartimientos; rejas y cajones para que no quede ningún espacio sin pulir. Limpia com un trapo limpio tratando de tallar sobre las paredes,  seca bien y enjuaga. 

4.- Una solución más cuando mi refrigerador huele mal es dejar algunas rebanadas de verdura en el refrigerador para absorber olores. Para esto no es necesario escombrar o apagar el refrigerador. Coloca la mitad de una papa hacia arriba, o la mitad de una cebolla durante 2 días para que pueda observar olores.

En algunos casos es posible que mi refrigerador hule mal después de almacenar productos que han perdido vigencia; por eso siempre trata de vigilar siempre la caducidad y el tiempo de almacenaje de tus alimentos. 

Para reparación de refrigeradores te aconsejamos contactarnos a los teléfonos 551 95965 y 553 23212.


Desarrollado por Sube Digital: Agencia de Redes Sociales y Agencia de Marketing Digital