5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación de refrigeradores Blue Point

En Nueva Era en Refrigeración realizamos la reparación de refrigeradores Blue Point en el Distrito Federal, el Área Metropolitana y en Guadalajara. Las fallas en los refrigeradores, al ser un electrodoméstico de mucho uso, son comunes y, considerando la importancia del aparato en los hogares, su correcta reparación es fundamental. Conscientes de esto, nuestro servicio de reparación de refrigeradores es brindado por técnicos experimentados y que se encuentran en constante capacitación lo que les permite estar al día de las últimas novedades y tendencias del mercado de la refrigeración.

Los motivos por los que la reparación de refrigeradores Blue Point es necesaria, pueden ser variados. Sin embargo, cuando la vida útil del refrigerador avanza es común que ciertas fallas comiencen a aparecer. Entre ellas, son comunes los problemas en las juntas (responsables de asegurar el correcto sellado de la puerta al cerrar); problemas con bobinas congeladas (lo que tendrá un impacto en el equilibrio de la temperatura); pérdida de agua.

Además del paso de los años, los problemas también surgen por un mal uso del electrodoméstico. Por esto, es importante ser consciente del modo en que se utiliza y prestar atención a algunas cuestiones cotidianas:

– Abre las puertas del refrigerador cuando sea estrictamente necesario.

– Cuando abras las puertas, hazlo desde la manija de las mismas. Así, no forzarás las juntas y su vida útil será mayor.

– Al instalar el refrigerador, recuerda dejar un espacio para la circulación del aire entre las paredes y el electrodoméstico.

– Al almacenar alimentos, ordénalos de manera tal que también sea posible la circulación del aire en el interior del refrigerador. No pegues los alimentos a las paredes del refri y ten presente que no se tapen las ventilaciones del mismo.

Solicitar reparación de refrigeradores Blue Point

Para solicitar el servicio de reparación de refrigeradores Blue Point solo debes completar el formulario online o contactarte a través de nuestras líneas telefónicas (5519-5965 / 5532-3212). En el momento del contacto, es importante que detalles cuáles son los problemas que encuentras en el refrigerador, y cuál es la urgencia. De esta manera, podrás coordinar la mejor fecha para la visita de nuestros técnicos, y ellos ya tendrán una idea aproximada del diagnóstico.