5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación de refrigeradores Delegación Benito Juárez

En Nueva Era en Refrigeración realizamos la reparación de refrigeradores Delegación Benito Juárez. Se trata de una de las 16 delegaciones de la Ciudad de México y cuenta con 26.62 km cuadrados. Nuestros técnicos cubren toda la zona ofreciendo un servicio de calidad y la mejor atención del mercado. Más de 40 años de experiencia en el rubro nos respaldan y nos han demostrado, a lo largo de los años, la importancia del refrigerador en los hogares. Conscientes de esto, nuestro servicio lo realizamos en el menor tiempo posible y con la excelencia como parte de nuestros valores.

Fallas por las que solicitar reparación de refrigeradores Delegación Benito Juárez

Existen ciertas fallas comunes en los refrigeradores. Algunas de ellas son de simple solución -en algunos casos ni siquiera es necesario solicitar servicio técnico-, pero otras requieren del servicio de reparación de refrigeradores Delegación Benito Juárez:

– El motor funciona excesivamente: si esto es lo que te preocupa, antes de entrar en pánico es importante entender cómo funciona el motor. A todos los refrigeradores se les asigna una temperatura determinada de enfriamiento (la recomendada es de 4.4°C aproximadamente). El motor funciona hasta el momento en que alcanza dicha temperatura, y luego descansa. Si el refrigerador pierde dicha temperatura, el motor comienza a funcionar nuevamente. Es importante que tengas presente que, en condiciones de calor, el motor funciona por períodos más largos. Así mismo, si colocas una gran cantidad de alimentos en el electrodoméstico tendrá como consecuencia un calentamiento del refrigerador, por lo que el motor deberá funcionar nuevamente.

– La temperatura está muy caliente. Como mencionamos, la temperatura recomendada para el refrigerador es de aproximadamente 4.4 °C. Si los orificios de ventilación están bloqueados en cualquiera de los compartimentos, se impedirá la circulación del aire frío que va del congelador al refrigerador. Al organizar los alimentos en el refrigerador, ten en cuenta que no bloqueen dichos orificios y que no estén ubicados sin dejar espacio entre ellos. De esta manera, favorecerás la circulación de aire y funcionará como prevención para el calentamiento del refrigerador.

Si los problemas persisten, o si descubres nuevos, no dudes en solicitar nuestro servicio de reparación de refrigeradores Delegación Benito Juárez.