Llámenos Reparamos su refrigerador

(55) 5519 5965 (55) 5532 3212

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de refrigeradores DF

La reparación de refrigeradores DF, teniendo en cuenta la cantidad de población y la superficie total de la Ciudad, debe ser con un servicio de excelencia y gran cobertura. En Nueva Era en Refrigeración contamos con más de 40 años de experiencia y, a lo largo de dichos años conocimos a nuestros clientes y somos conscientes de sus necesidades.

Ventajas de reparación de refrigeradores DF

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes y de la importancia de los refrigeradores en los hogares, al ser el electrodoméstico con más uso, en Nueva Era en Refrigeración ofrecemos un servicio de excelencia, con una atención de calidad.

– Servicio a domicilio. Nuestros técnicos te visitarán en tu domicilio. De esta manera no tendrás que mover el electrodoméstico, lo que evita posibles accidentes con el refrigerador y simplifica la reparación para ti, ya que no deberás moverte de tu hogar.

– Nuestros técnicos son especialistas, profesionales, y se encuentran en constante capacitación para conocer las novedades y tendencias de un mercado que no deja de sorprender y realizar lanzamientos. Así, podrán trabajar con tu refrigerador y podrás tener la confianza de que saben lo que están haciendo.

– Gran cobertura geográfica y de horario. Cubrimos todo el DF y el Área Metropolitana, y estamos disponibles de lunes a sábados.

– Presupuestos gratuitos que no tienen obligación de compra. Una vez que nos contactas, realizamos el diagnóstico del refrigerador y te ofrecemos un presupuesto sin costo.

– Servicios urgentes. Si tienes urgencia por la reparación de tu refrigerador, es fundamental que nos lo informes al momento de solicitar el técnico. Contamos con el servicio de reparación de refrigeradores DF de manera urgente, en la que uno de nuestros técnicos te visitará en el menor tiempo posible para revisar el refrigerador, determinar la falla y realizar la reparación, en caso de que así sea solicitado.

– Reparamos todas las marcas y modelos del mercado. La capacitación continua nos permite mantenernos actualizados con las últimas novedades y tendencias del mercado, tanto en relación a los refrigeradores como a las herramientas necesarias para realizar la reparación de refrigeradores DF.