5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación de refrigeradores en GAM

En Nueva Era en Refrigeración ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores en GAM –Gustavo A Madero–. Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado, y nuestro equipo está conformado por profesionales capacitados para realizar el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado.

Las fallas en los refrigeradores suelen aparecer normalmente cuando la vida útil comienza a avanzar. Además, si se lo utiliza con mucha frecuencia y sin demasiado cuidado, los problemas pueden aparecer de manera prematura. Por eso, es importante tomar consciencia y prestar atención a los detalles:

  • Intenta abrir y cerrar la puerta del refrigerador la menor cantidad de veces posible. Esto hará que el intercambio de aire frío del refrigerador y el del ambiente del exterior sea menor colaborando con el mantenimiento de la temperatura determinada en el panel de control y dejando descansar al motor del refrigerador durante más tiempo.
  • Al abrir la puerta del refrigerador, hazlo desde la manija del mismo. Suele ser una costumbre abrirla directamente desde la puerta, pero esto genera daños en las juntas que son las encargadas de asegurar el correcto sellamiento de las puertas y, si fallan, se desequilibrará la temperatura del refrigerador por un intercambio de aire que es muy simple de evitar.

Solicitar reparación de refrigeradores en GAM

Solicitar la reparación de refrigeradores en GAM es muy sencillo. Solo es necesario que completes nuestro formulario online con la mayor cantidad de detalles que puedas, o que te contactes a nuestras líneas telefónicas (5519-5965 / 5532-3212). En Nueva Era en Refrigeración ofrecemos la reparación de refrigeradores en GAM de urgencias. En caso de requerirlo, es importante que lo especifiques en el momento en que hagas el contacto con nuestro centro de atención. De esta manera, quien reciba tu solicitud se contactará con el técnico que se encuentra más cercano a tu domicilio para que realice la visita y pueda ofrecerte el diagnóstico pertinente.