(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de refrigeradores en Iztacalco

El servicio de reparación de refrigeradores en Iztacalco, una de las 16 delegaciones del Distrito Federal mexicano, es ofrecido a un precio accesible y con la calidad que nos caracteriza. En Nueva Era en Refrigeración contamos con más de 40 años en el mercado de mantenimiento y reparación de refrigeradores. Nuestros técnicos están capacitados para diagnosticar y reparar refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado, con la atención que te mereces.

Al ser conscientes de la importancia de los refrigeradores en los hogares, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, en el menor tiempo posible y con los mejores precios del mercado. La población de la Delegación de Iztacalco supera los 395.000 habitantes, por lo que la estadística de refrigeradores en la zona es verdaderamente elevada. Nuestro equipo de técnicos se encuentra organizado para poder cubrir las demandas del mercado.

Es común que aparezcan fallas en los refrigeradores a medida que el tiempo avanza y la vida útil del electrodoméstico empieza a desarrollarse. El mantenimiento preventivo del refrigerador es fundamental para alargar y aprovechar el aparato en sus mejores condiciones, el mayor tiempo posible. Para realizar el mantenimiento periódico preventivo es importante que tengas en cuenta el orden del refrigerador, y la fecha de caducidad de los alimentos que almacenas. No amontones los productos, así la circulación del aire en el interior es la adecuada.

Solicitar la reparación de refrigeradores en Iztacalco

Solicitar la reparación de refrigeradores en Iztacalco es tan sencillo como completar el formulario online o contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas. Si deseas contratar el servicio de urgencias, en el que recibirás la visita de nuestros técnicos en 3 horas o menos, es importante que lo indiques en el momento de realizar el contacto. Así mismo, ten presente cuál es el modelo y la marca de tu refrigerador para poder informarlo al momento de solicitar el técnico. Esto permitirá que te visiten con las herramientas necesarias ya sea para realizar el mantenimiento o la reparación de refrigeradores en Iztacalco.