5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación de refrigeradores en Tlalnepantla

El servicio que ofrecemos en Nueva Era en Refrigeración de reparación de refrigeradores en Tlalnepantla, uno de los 125 municipios del Estado de México, presenta ciertos beneficios para nuestros clientes:

  • Servicio a domicilio: nuestros técnicos te visitarán en tu domicilio en el día y la hora pactada al momento de contactar. 
  • Servicio de urgencias: ofrecemos la posibilidad de solicitar el servicio urgente de reparación de refrigeradores, en el que nuestros técnicos te visitarán en tu domicilio en 3 horas o menos para realizar un diagnóstico, ofrecerte un presupuesto y realizar la reparación, en caso de que sea necesario y así lo requieras.
  • Reparación de todos los modelos y las marcas del mercado. Nuestros técnicos se encuentran en constante capacitación para incorporar las últimas novedades y tendencias del mercado en materia de refrigeradores.

Especialistas en arreglo de refrigeradores.

Las fallas en los refrigeradores suelen comenzar a aparecer cuando la vida útil de los mismos se empieza a consumir. Si el refrigerador se utiliza de manera cuidadosa, la vida útil se puede aprovechar de la mejor manera. ¿Cómo se cuida el refrigerador? Desde el momento de su instalación, en el que se coloca a cierta distancia de las paredes en que lo rodean, el refrigerador debe ser tratado con cuidado. Es importante ser consciente de la importancia del refrigerador en el hogar, para utilizarlo de la manera correcta y tener en cuenta que nuestro uso afectará a su duración.

 

Nuestro servicio de arreglo de refrigeradores también contempla,  arreglos  en domicilio, en donde el técnico designado le diagnosticará la falla y arreglo, este le asesorará sobre la eventual reparación, por motivo de que esta no encienda, no congele, se calienta, o no funcione. Nuestra clave: que los técnicos estén preparados tanto en conocimientos actualizados de fallas, como en los materiales e instrumentaría para solucionar todo tipo de arreglo de refrigeradores.

Solicitar reparación de refrigeradores en Tlalnepantla

Para solicitar la reparación de refrigeradores en Tlalnepantla todo lo que tienes que hacer es completar el formulario online especificando la/las fallas que encuentras en el refrigerador, o contactarte a través de nuestras líneas telefónicas: 5519-5965 / 5532-3212. A través de esos medios podrás coordinar la visita de los técnicos para realizar la reparación de refrigeradores en Tlalnepantla. Recuerda que si necesitas el servicio urgente es importante que lo menciones al momento de contactarte. Además, ten en mente cuál es el modelo y la marca del refrigerador para que los técnicos tengan la información al momento de visitarte.