(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Técnico en refrigeración a domicilio

Encontrar un técnico en refrigeración a domicilio es posible tanto en Ciudad de México como en Guadalajara, de la mano de Nueva Era en Refrigeración. La reparación de refrigeradores es prioritaria en todos los hogares cuando surge alguna falla. Hay electrodomésticos que pueden dejar de funcionar por un tiempo y que el normal funcionamiento del hogar no se vea alterado. Esto no sucede con el refrigerador. Si no funciona, no es cuestión de acostumbrarse y continuar, sino que la reparación es necesaria y de manera veloz.

El técnico en refrigeración a domicilio que te visitará si solicitas el servicio de Nueva Era en Refrigeración es una persona capacitada, y que se encuentra actualizada con todas las novedades de las diferentes marcas y modelos de refrigeradores del mercado. Al momento de realizar el diagnóstico podrá responder a las consultas y dudas que puedan surgir.

Solicitar técnico en refrigeración a domicilio

Solicitar un técnico en refrigeración a domicilio con Nueva Era en Refrigeración es muy sencillo. Solo tienes que completar el formulario online, o comunicarte a nuestras líneas telefónicas (5519-5965 / 5532-3212). Al momento de solicitar el servicio, debes especificar si requieres el servicio de urgencia, o si estás dispuesto a esperar algunas horas más para recibir al técnico. En caso de solicitar el servicio de urgencia, un técnico de nuestro equipo -el que se encuentre más cercano a tu domicilio- te visitará en 3 horas o menos para diagnosticar las fallas de tu refrigerador y ofrecerte un presupuesto sin costo para la reparación.

Es importante tener en cuenta que las fallas de los refrigeradores se deben muchas veces a descuidos humanos. Por esto, es recomendable prestar atención en el momento del uso para aprovechar al máximo la vida útil del electrodoméstico. Intenta abrir y cerrar la puerta del refrigerador la menor cantidad de veces posible; cuando lo hagas, recuerda hacerlo desde la manija y no directamente desde la puerta; mantén el refrigerador limpio y con los alimentos ordenados. Esto permitirá la correcta circulación de aire dentro del refrigerador. Y, si algo falla, no dudes en contactarnos. Enviaremos nuestro mejor técnico en refrigeración a domicilio.