Llámanos y reparamos tu refrigerador

(55) 5519 5965

Llámanos: (55) 5519 5965

Reparación de refrigeradores Whirlpool

En Nueva Era en Refrigeración realizamos la reparación de refrigeradores Whirlpool. Nuestro equipo de técnicos está capacitado para ofrecer el servicio de mantenimiento y reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado.

Los refrigeradores Whirlpool, como todos los electrodomésticos, tienen una vida útil determinada. En el caso en particular de los refrigeradores, tienen una vida extensa si se los utiliza con cuidado y se les realiza el mantenimiento recomendado y la reparación en el momento necesario. Los cuidados del refrigerador implican el abrir la puerta solamente las veces necesarias, mantenerlo limpio, almacenar los alimentos de manera tal que permitan la correcta circulación del aire, realizar la instalación dejando un espacio entre el electrodoméstico y las paredes para también favorecer a la ventilación, entre otros.

Para prevenir las fallas del refrigerador, nuestros técnicos recomiendan realizar un mantenimiento a cargo de especialistas al menos una vez cada seis meses. En ese proceso se podrán detectar posibles fallas y realizar ajustes antes de que los problemas sean mayores.

Solicitar reparación de refrigeradores Whirlpool

Solicitar el arreglo de refrigeradores a domicilio con Nueva Era en Refrigeración presenta algunas ventajas:

  • Los técnicos te visitarán en tu domicilio, por lo que todo lo que tendrás que hacer es coordinar el horario de visita.
  • Tenemos gran amplitud de horarios para coordinar la visita.
  • Además de reparación de refrigeradores Whirlpool, reparamos todas las marcas y modelos del mercado. Nuestro equipo de técnicos especialistas se encuentra en capacitación constante, para estar al tanto de las últimas novedades y tendencias del mercado.
  • Ofrecemos el servicio de reparaciones urgentes. Para solicitarlo, es importante que al momento de coordinar la visita le informes a la persona que te atiende. En el caso del servicio de urgencias, recibirás la visita del técnico dentro de las 3 horas de solicitado el servicio.

Para solicitar el servicio de reparación de refrigeradores Whirlpool con nosotros, puedes contactarte tanto a través de nuestro formulario online, como a través de nuestras líneas telefónicas (5519-5965 / 5532-3212).


Desarrollado por Sube Digital: Agencia de Redes Sociales y Agencia de Marketing Digital