5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Cinco causas por las que se descompone una lavadora que debes conocer

Cinco causas por las que se descompone una lavadora que debes conocer


Por: admin_era | 11 septiembre, 2019 | Se el primero en comentar


Tips |


Cuidar de tu lavadora es fundamental para que puedas disfrutar de un buen funcionamiento durante mucho tiempo, en promedio, una lavadora debe alcanzar una vida útil de once años. Sin embargo, una de las razones que nos lleva a cambiarla es su mal funcionamiento. ¡Que eso no te pase! Nosotros te compartimos estas 5 causas por la se descompone una lavadora, para que cuides de ella y disfrutes de un buen funcionamiento prolongado. ¡No te las pierdas!

  • Poner cosas pensar encima de la lavadora. Cargar peso de más en tu lavadora es un factor que puede dañarla, puesto que dentro de sus funciones no está soportar gran peso. ¡Evita hacer esto! Las cremalleras pueden causar mucho daño a tu lavadora.
  • Cierres o cremalleras. Estos pueden rayar el interior del tambor de la lavadora. De hecho, son la principal causa de daños al vidrio en la puerta. Lo mismo se aplica a las prendas con accesorios de metal, una buena idea podría ser lava a mano estas prendas.
  • No reemplazar la manguera de la lavadora. Con el tiempo, la manguera de la lavadora se puede quemar y finalmente se resquebraja. Inspecciona regularmente tu lavadora para asegurarte de que la manguera aún esté en buen estado.
  • Usar demasiado detergente. Esto no solo daña la y opaca tu ropa, sino también daña el motor de tu lavadora, pues hace que la lavadora use más energía, ya que constantemente tiene que detenerse para descomponer el exceso de detergente y este proceso daña la bomba y el motor.
  • Dejar tu ropa abandonada dentro de tu lavadora. Dejar la ropa húmeda o mojada dentro de la lavadora después de que termine el proceso de lavado es perjudicial para la ropa. La ropa mojada almacenada en el interior del aparato por un período largo de tiempo causará moho.
  • No secar la lavadora. Secar la lavadora después de haberla ocupado también es un factor que perjudica el buen funcionamiento de tu lavadora, ya que si almacena agua por un largo tiempo podría descomponerse.

Estas son las principales causas por las que se descompone una lavadora, esperamos que esta información sea de tu ayuda y puedas tener los cuidados que tu lavadora requiere, si notas algún cambio en tu electrodoméstico que impide su bien funcionamiento y piensas reemplazarla, te recomendamos solicites la opinión de un experto, quizá tu lavadora solo necesite una reparación y listo.

Reparamos tu lavadora. Somos Nueva Era

Nosotros somos Nueva Era, expertos en el servicio técnico de lavadoras. Nuestros técnicos mantienen capacitación constante para adaptarse a los cambios y estar al día con las novedades del mercado. Asimismo, trabajamos con la tecnología más avanzada en los sistemas electrónicos.

Contamos con:

  • Reparaciones urgentes en menos de 3 horas
  • Presupuesto sin costo
  • Reparamos tu refrigerador y lavadora
  • Trabajamos a domicilio

Todo esto, con la única intención brindarte la mejor asistencia al momento de que solicites un servicio técnico en lavadoras o un servicio técnico en refrigeración con nosotros. Recuerda que si al buscar causas por la que se descompone una lavadora, te diste cuenta que necesitas un servicio técnico de lavadoras, nosotros somos tu mejor solución.

Llámanos hoy mismo a los siguientes números 55195965 ó 55323212

Te atenderemos con gusto.