5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Cómo arreglar un refrigerador lg que no enfria? | R d R

¿Cómo arreglar un refrigerador lg que no enfria? | R d R


Por: admin_era | 22 enero, 2019 | Se el primero en comentar


Tips |

Sí tu estas buscando ¿Cómo arreglar un refrigerador lg que no enfría? aquí podemos ayudarte.

Los expertos en refrigeradores tienen la mejor solución para tu problema. 

La falla de uno de los electrodomésticos más importantes como es el refrigerador implica muchas molestias; la perdida de alimentos, la congelación de verduras, no conservar bien los alimentos y algunas otras. Sin embargo las preguntas más frecuentes que nos encontramos, es el ¿por que un refrigerador lg que no enfría?.

Para saber por qué no enfría un refrigerador antes de llamar a un técnico en reparacion de refrigeradores centro df; debemos observar algunas situaciones: 

Ubique el termostato Interno del refrigerador; este es el encargado de regular la temperatura de todo el mueble; por lo tanto, si esta mal ajustado puede ser la causa del por qué o enfríe correctamente. La temperatura ideal para el buen conservación de los alimentos es entre 34°F (1°C) y 40°F (4°C).

El flujo del aire también puede generar este problema. En muchos refrigeradores el sistema de enfriamiento consiste ene que le aire pase de la nevera a la parte inferior del refrigerador. Si el paso esta obstruido este puede estar ocasionando un mal funcionamiento. 

Algunos otros problemas de comunes debido a la falta de frío en el refrigerador pueden ser los reguladores de aire, las bobinas congeladas. Por otro lado, puede suceder que el  termostato esté puesto en el ajuste de “Demostración”. Si este es el caso deberá ajustarlo de manera correcta. 

¿Qué hacer si el refrigerador no enfría?

Para poder solucionar el problema además de revisar los puntos de arriba, le recomendamos llamar a un técnico en  reparación de refrigeradores centro df. Los técnicos en reparación e refrigeradores son unas personas capacitadas para resolver cualquier imperfecto del electrodoméstico; haciendo que este funcione de manera adecuada. 

Ofrecemos el mejor precio y calidad de nuestro servicio. Atendemos casos urgentes y reparamos a domicilio en cualquier lugar de la Cuidad de México y zona metropolitana.

¡Contáctanos!

55323212 y 55195965