(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Por qué mi refrigerador tira agua y como solucionarlo?

¿Por qué mi refrigerador tira agua y como solucionarlo?


Por: admin_era | 28 febrero, 2019 | Se el primero en comentar


Sin categoría |

;Si tienes la duda del porque mi refrigerador tira agua nosotros te ayudaremos a saberlo. Sigue leyendo nuestro texto ya que te diremos como encontrarle una solución. Generalmente nuestros expertos en refrigeración acuden a reparaciones de refrigeradores a domicilio df  y ven este problema normal; ya que en ocasiones se debe a un desgaste por el uso y el tiempo de la maquina.

La solución a este problema puede ser sencilla sin embargo pueden ser varios los factores que pueden estar ocasionando este problema pueden ser varios. Primero deberemos revisar diferentes componentes para saber de donde proviene el problema.

Una de las causas principales de esta falla pueden ser los empaques; los empaques son las gomas que se encuentran en la puerta del refrigerador, estos permiten que la puerta cierre correctamente sellando el electrodoméstico. Cuando este no sella correctamente provoca que el aire de caliente de afuera entre con el aire del interior, provocando un choque y por lo tanto una condensación del aire. Y esta es una posible razón del porque mi refrigerador tira agua.

Otra posible causa puede ser el funcionamiento de la resistencia del electrodoméstico; esta es la encargada del descongelamiento del refrigerador y al tener una falla puede que este descongelando de más, provocando que se descongele la nevera y  con esto genere perdida de agua. 

La ultima causa puede deberse a un tapón e hielo en el tubo  por donde desagota el agua de descongelador. Cuando la resistencia se calienta derritiendo la escarcha el tubo permite la salida de agua. Si en este tubo se forma un tapón de hielo, este esta impidiendo que que el agua desagote con normalidad; provocando que cuando lo haga suelte cantidades superiores. 

Si ya revistaste estas posibles causas y aún no solucionas el que mi refrigerador tira agua; te recomendamos llamar a los expertos en reparación de refrigeradores. Los cuales seguro tendrán la solución ideal para tú problema. 

¡Comunicate con nosotros !

Contamos con reparación de más electrodomésticos como lavadoras, ademas ofrecemos reparación de refrigeradores a domicilio df y en toda la zona metropolitana. No esperes a que el problema se complique y mejor llámanos. 

5532.3212  y 55195965